Uncharted: El tesoro de Drake (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo cuando lo vi anunciado en television, dije que me lo compraria para la ps2, pero cuando me entere que solo era para la ps3, me compre el pack con el uncharted. No tenia pensado en comprar todavia la ps3, pero fue gracias a este estupendo juego, que para mi esta entre los mejores exclusivos de ps3. Espero con nervios la segunda parte. Espero que sea más largo.
A, y aunque ya me lo he pasado, no lo venderia nunca.
Pues yo me lo pase hace tiempo, bueno en realidad en 5 dias porque me vicie un huevo y parte del otro xD

El juego, de 10 lo que no quiero volver a pasarmelo ya que me costo lo suyo respecto a lo que es impredecible la historia, totalmente cierto, pasan cosas que no esperas que te dejan.... Yo lo recomiendo ....
Buenísimo juego, que no puede faltar en el catalogo de juegos de todo ps3ero que se precie, si que es cierto que una vez te lo has pasado ya se ha acabado el Uncharted pero es lo que pasa con la mayoría de juegos que no tienen online.
En mi opinión el mejor juego que he jugado en PS3 de momento...
saludos
Yo corroboro lo ke se comenta por aqui.
Para mi,solo hay un juego ke puede llegar a igualarle,el mgs4,pero,sinceramente,en graficos y jugabilidady paisajes y todo,el que gana es uncharted,que juegazo dios mio.
Alomejor,como nos gusta tanto,pues jugamos tanto y tanto y tanto que se nos hace corto,pero es wenisimo este jugo,el mejor de la ps3.
Que ganitas de god of war 3 jijijij
1 sludo gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn