Rostros fantasmas MGS4[SPOILER]

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jajaja,me acuerdo perfectamente que cuando en el MGS1 tenias la camara de fotos desde el principio,si hacias fotos a ciertos sitios,salia su rostro jeje,que miedo me daba en aquella epoca esas caras,es un guiño al primero y a esos personajes,saluXD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Sisi es totalmente real,ademas son la mayoria diseñadores excepto algunos personajes del juego,esta hasta kojima :ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Eso es un bug del juego o que? o_O

:hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder si fuera un bug seria un suceso paranormal que los creadores no sabrian,ostia que guay colega!!!Hubiera molado que fuese un bugXD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Me acuerdo de hacerle una foto al espejo del baño de mujeres y me salio un espiritu, eso fue enel primer MGS
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
porque yo estoy apunto de pasar el acto 2 es esa dificultad, sin matar a ningun soldado ni e usado ninguna racion.
 

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Yo ya e consegido el emblema de big boss y me parecio facil excepto la parte de eva con la moto.
Salu2
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me cago en to dios k miedo e pasado a acer la foto k sale en donde peleaste por priemra bez contra gey fox donde se excondia otacon jeje
si le aceis una foto en donde esta las torres mas grandes d ela sala bereis un careto k no beas
jejeje
 
Superior