"Cosas que os gustaria ver en el proximo GTA"

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,veo que hay gente a la que le echa en falta a GTA IV cosas que no tiene y su predecesor si tenia,creo este tema para que opineis lo que os gustaria ver en el proximo GTA que saquen,ya que se echan en falta en este algunas cosas,saludos a todos los de La PS3 .

Que sea una historia wapa (como siempre) y que sea real como la vida.
A mi eso de ir por la calle con una escopeta y no te digan nada ¬¬, a eso me refiero, 100% realismo

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Hay le has dado, que fuera como el primer Driver de la Ps1, que si conduces a lo loco, la policía te pare y te detenga, y si vas por la calle como si fueras un Kamikace te paren y te detengan.
Aparte de eso, veo el juego muy completo.

Zonas de campo y pueblos, misiones mas surrealistas, como en San Andreas, y muchas más misiones secundarias ocultas y secretillos varios

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
lo que decis de ir con una escopetra x la calle ay gente como yo que me compro el gta mas que nada para hacer el cabra y eso limita muxo ya qureis que pongan multas y todo jajajaj

Zonas de campo y pueblos, misiones mas surrealistas, como en San Andreas, y muchas más misiones secundarias ocultas y secretillos varios

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
+100 un San Andreas de nueva generación, pero sobre todo misiones surrealistas, como la de atar a un tío al capo del coche y conducir como un loco sin matarle XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn