merece la pena top spin 3?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso segun e leido el juego estara mas o menos bien poer los de tennis no me gustan mucho,me reconmedais este juego i queria saber algo del online ya que me interesa mucho ese apartado.


gracias y saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el juego esta muy bueno aunque algunos dicen q los movimientos no son muy realistas , el tema es q si no te gustan los juegos de tenis no se si te conviene ams vale gasta esa plata en otro de tu gusto, yo no lo tengo pero el modo online parece estar bueno, hay ligas , torneos, ranking mundiales....no se tio tu decides saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El Top Spin 3 es un juego nuevo y el primero de Tennis con contener un Buen Modo Online con muchos Servicios que Ofrecer.

En esta Temporada en la que estamos te Recomendaria ahorrarte el Dinero para gastartelo en los Juegos Mejores que estan Disponibles.

Comprate el: MGS4, COD4, GTA IV, Battlefield... y muchos mas.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
tio si no te gusta el tenis para que te vas a comprar un juego de tenis?? yo me lo pillare pero a mi si me gusta el tenis...:D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Si no te gustan los juegos de tennis, para que te lo vas a comprar?
Es como si no te gustara el futbol y dudaras en pillarte el fifa o el pro
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Si no te gustan los juegos de tennis, para que te lo vas a comprar?
Es como si no te gustara el futbol y dudaras en pillarte el fifa o el pro
Toda la razón, si no te gusta el tenis pues no te lo pilles. A mi en cambio me encanta el tenis y este juego llevo más de tres meses contando los días para que salga, que ganas tengooooo!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Es una pregunta muy relativa, pruébalo en alguna tienda o alquílalo y si te convence, pues lo compras, porque si no estás seguro, lo compras y luego ves que no te gusta, o que no valía la pena, o que no era lo que esperabas etc, ya te tragas el juego y a malas lo revendes, pero pierdes dinero.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Pues si no te gusta no te lo pilles :p yo llevo esperando este juego desde que se anuncio y no me compro el MSG4 por este juego, la clave del top spin3 va a ser en el online, si tiene un buen online, nos lo vamos a pasar increible
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
Yo tampoco me he comprado el mgs 4 por este juego, prefiero comprarme de momento el top spin 3 y mas adelante el mgs.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo tambien tengo unas ganas inmensas de que salga YA!!!!!! :D
Os esperaré en el online!!!!!!!!
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues es uno de los juegos que me hace dudar si cogerlo o no... los pros (no los PES), que me gusta el tenis bastante y que a priori tiene muy buena pinta. Los contras, que aun no se sabe si será tan bueno como promete, y la pasta joer, que entre el GTA,MGS,y tal, uno no da a basto! y tambien me apetece el Buzz,y... creo que esperare a ver vuestras opiniones y de ahi decidire, el pueblo siempre tiene razon.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, por que escribis algunos tennis con dos nn??? en españa es tenis de toda la life!
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Pues es uno de los juegos que me hace dudar si cogerlo o no... los pros (no los PES), que me gusta el tenis bastante y que a priori tiene muy buena pinta. Los contras, que aun no se sabe si será tan bueno como promete, y la pasta joer, que entre el GTA,MGS,y tal, uno no da a basto! y tambien me apetece el Buzz,y... creo que esperare a ver vuestras opiniones y de ahi decidire, el pueblo siempre tiene razon.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, por que escribis algunos tennis con dos nn??? en españa es tenis de toda la life!
ya ves, los precios de los juegos estan demasiados valorados, el metal gear 60 euros, incluso mas, el GTA por el mismo estilo, el de tenis valdra 50 y algo segun tengo entendido.

Como ando escaso, pues prefiero pillarme el de tenis antes que el MSG4, porque juge al primer metal gear que salio y no juge mas, y no entendere nada en este, ademas que esos juegos de los pasas offline y los tienes arrimados porque el online del MSG4 no es para estar todo el año jugando xD No como el COD4 que tiene un online buenisimo y el del tenis le sacare mas provecho por el online, que nadie se aburre echarse unos " federer vs Nadal " xD
 
Superior