merece la pena top spin 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es uno de los juegos que me hace dudar si cogerlo o no... los pros (no los PES), que me gusta el tenis bastante y que a priori tiene muy buena pinta. Los contras, que aun no se sabe si será tan bueno como promete, y la pasta joer, que entre el GTA,MGS,y tal, uno no da a basto! y tambien me apetece el Buzz,y... creo que esperare a ver vuestras opiniones y de ahi decidire, el pueblo siempre tiene razon.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, por que escribis algunos tennis con dos nn??? en españa es tenis de toda la life!

Pues es uno de los juegos que me hace dudar si cogerlo o no... los pros (no los PES), que me gusta el tenis bastante y que a priori tiene muy buena pinta. Los contras, que aun no se sabe si será tan bueno como promete, y la pasta joer, que entre el GTA,MGS,y tal, uno no da a basto! y tambien me apetece el Buzz,y... creo que esperare a ver vuestras opiniones y de ahi decidire, el pueblo siempre tiene razon.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, por que escribis algunos tennis con dos nn??? en españa es tenis de toda la life!

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
ya ves, los precios de los juegos estan demasiados valorados, el metal gear 60 euros, incluso mas, el GTA por el mismo estilo, el de tenis valdra 50 y algo segun tengo entendido.

Como ando escaso, pues prefiero pillarme el de tenis antes que el MSG4, porque juge al primer metal gear que salio y no juge mas, y no entendere nada en este, ademas que esos juegos de los pasas offline y los tienes arrimados porque el online del MSG4 no es para estar todo el año jugando xD No como el COD4 que tiene un online buenisimo y el del tenis le sacare mas provecho por el online, que nadie se aburre echarse unos " federer vs Nadal " xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn