que tal es el mgo

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
que tal es metal gear oline, es para pegarce viciadas o no, si es bueno o no, no tiene problemas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Buaa, una pasada tio. Esta increible, para mi gusto supera al COD4 y el online tiene mas opciones y esta mucurrado. Lo unico que he encontrado mal es que oy me ha llegado el headset de metal gear y a veces se escuxa muy mal, si alguien me ayudase?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues para mi, el online del cod4 le da 1000 vueltas vamos, este tiene menos accion y ademas, la conexion es un poco penosa........a ver, viciadas si pero no engancha tanto como el cod4
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a mi me va perfecto es buenisimo y me encanta mucho mas que le del COD4 y mira que era bueno pero este me gusta el doble y no me da ni un fallo.
Saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
otra cosa e oido que ahy gente q nosave muy bien como conectarse y jugar online, es enredado o no
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo e notao algo estraño, al conectarme (nose si sera por esto) pero cuando pone "registrandote" y luego me sale "configurando ajustes del puerto" (o algo asi)....eso os pasa a vosotros?
 

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
Sigo viciándome 3.000 veces más al COD4, es estilo MGS3 xD
No se, no terminó de gustar...en cambio MGS4, el juego en sí....es la óstia xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues para mi, el online del cod4 le da 1000 vueltas vamos, este tiene menos accion y ademas, la conexion es un poco penosa........a ver, viciadas si pero no engancha tanto como el cod4
jajajajajajajaja bueno esa es tu opinion pero ay va la mia
cod4: salitito disparar un golpe varias armas agacharte
mgo: tres golpes cqc modo fp modo tercera persona cajas camara rodar acia enfrente , acia izquierda derecha salto asia atras infinidad de armas depues de muerto eres fantasma agacharte gatear pegarte alas paredes disparar mientras estas tras una pared revistas xxx botes e infinidad de coasa mas que escribiria pero me da una weba:buf:

yocreo que por eso y mucho mas le gana facilmente al cod4
ya que mgo esta completisimo y no te limitan a dispara un golpe y un saltito
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
yo e notao algo estraño, al conectarme (nose si sera por esto) pero cuando pone "registrandote" y luego me sale "configurando ajustes del puerto" (o algo asi)....eso os pasa a vosotros?


Eso es que está comprobando el puerto a ver si está en condiciones, algo normal, a mi también me ocurre. :D:trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
jajajajajajajaja bueno esa es tu opinion pero ay va la mia
cod4: salitito disparar un golpe varias armas agacharte
mgo: tres golpes cqc modo fp modo tercera persona cajas camara rodar acia enfrente , acia izquierda derecha salto asia atras infinidad de armas depues de muerto eres fantasma agacharte gatear pegarte alas paredes disparar mientras estas tras una pared revistas xxx botes e infinidad de coasa mas que escribiria pero me da una weba:buf:

yocreo que por eso y mucho mas le gana facilmente al cod4
ya que mgo esta completisimo y no te limitan a dispara un golpe y un saltito
Y a los que les guste mas la accion sin tantas complicaciones?? Yo jugue a la beta y tengo que decir que me ralle mucho. No se si la conexion me iba mal o que, pero iba ha hacer un CQC y justo en ese momento, aunque no me veia, se agachaba y me empezaba a disparar. Igual es que no se como van los MGS, pero me dieron por todos lados. Ademas, la gente lo jugaba como si fuese un CoD, no hacian tacticas ni movidas, iban a lo loco. Cubriendose y demas, pero sin camuflarse.

PD: lo probare cuando alquile el juego, pero creo que me quedare en el CoD4.
 
Superior