Ayuda con el gt 5 prologue [SPOILER]

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno posss mi duda es:
¿Como puedo desbloquear otras carreras en el modo evento?
¿Como puedo desbloquear las clase b y a?

Bueno son dos no mas graxxx...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Spoiler del Gran Turismo?!?!?!?!:ein:
WTF??:X
Para decirle eso, no le digas nada, no hagas spam, está haciendo una pregunta, si no sabes la respuesta, pues no escribas para nada.

Para ir desbloqueando cada sección, tienes que tener como mínimo bronce en todas las carreras. Por ejemplo si estoy en clase B y consigo estar en todas las carreras en el podio, pues se me abrirá la clase A y te regalarán un coche.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Spam???
se ve que no tienes ni idea de lo que significa spam....:douh:
SPAM no tan solo significa hacer publi, llenar posts con chorradas, o cosas que no tienen nada que ver con el hilo, también se considera SPAM, así que si hacen una pregunta y no tienes ninguna respuesta que pueda ser útil, mejor no escribas nada.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
SPAM no tan solo significa hacer publi, llenar posts con chorradas, o cosas que no tienen nada que ver con el hilo, también se considera SPAM, así que si hacen una pregunta y no tienes ninguna respuesta que pueda ser útil, mejor no escribas nada.

a ver que me pareces que te estás equivocando
para empezar lo que tu dices que yo estoy haciendo,lo que tu llamas SPAM,no es eso,SPAM como has dicho es hacer publi y postear cosas de las que pueda sacar un beneficio,unica y exlcusivamente

postear por postear se llama Floodeo,y si me lo permites,no creo que yo este Floodeando,pues a pesar de que él halla hecho una pregunta el foro sigue siendo un sitio de opinión,y yo solo he puntualizado algo que aparecia en su post y me ha parecido estupido,o es que acaso un simulador de carreras puede tener spoiler????
venga por favor,a si que ahora soy yo el que te pide que si no tienes nada que decir,no vayas por ahi diciendo que hago SPAM,pues me haces parecer el malo y me ofendes,pues te repito que yo solo he puntualizado algo que me ha parecido curioso,y si en un foro no puedo dar mi opinion es lo que me faltaba por ver
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
a ver que me pareces que te estás equivocando
para empezar lo que tu dices que yo estoy haciendo,lo que tu llamas SPAM,no es eso,SPAM como has dicho es hacer publi y postear cosas de las que pueda sacar un beneficio,unica y exlcusivamente

postear por postear se llama Floodeo,y si me lo permites,no creo que yo este Floodeando,pues a pesar de que él halla hecho una pregunta el foro sigue siendo un sitio de opinión,y yo solo he puntualizado algo que aparecia en su post y me ha parecido estupido,o es que acaso un simulador de carreras puede tener spoiler????
venga por favor,a si que ahora soy yo el que te pide que si no tienes nada que decir,no vayas por ahi diciendo que hago SPAM,pues me haces parecer el malo y me ofendes,pues te repito que yo solo he puntualizado algo que me ha parecido curioso,y si en un foro no puedo dar mi opinion es lo que me faltaba por ver

lo que tu digas, pero por favor, deja de desvirtuar el hilo.

Por cierto, si consigues tener en cada una de las clases todo oro, te regalarán coches especiales. como por ejemplo un F1 etc.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Pero no tiene nada de SPOLIER xD

Yo no queria entrar pero dije... Spolier? gt5p? xD?

Y eso no es spam

Quizas esto es flood y arriba igual pero ya me voy xD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
tio, el spoiler se pone cuando son juegos qe tienen un argumento detallado, con acciones qe si te dicen te pueden chafar todo el juego, por ejemplo metal gear, gtaiv...

siento no poder responder a tu pregunta porqe no tengo el gt5 prologue, mi intencion solo era informarte

un saludo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
a ver que me pareces que te estás equivocando
para empezar lo que tu dices que yo estoy haciendo,lo que tu llamas SPAM,no es eso,SPAM como has dicho es hacer publi y postear cosas de las que pueda sacar un beneficio,unica y exlcusivamente

postear por postear se llama Floodeo,y si me lo permites,no creo que yo este Floodeando,pues a pesar de que él halla hecho una pregunta el foro sigue siendo un sitio de opinión,y yo solo he puntualizado algo que aparecia en su post y me ha parecido estupido,o es que acaso un simulador de carreras puede tener spoiler????
venga por favor,a si que ahora soy yo el que te pide que si no tienes nada que decir,no vayas por ahi diciendo que hago SPAM,pues me haces parecer el malo y me ofendes,pues te repito que yo solo he puntualizado algo que me ha parecido curioso,y si en un foro no puedo dar mi opinion es lo que me faltaba por ver

Kamui no te preocupes que con lo de spoiler del gta5 y esta interpretacion de spam me he partido de la risaXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Kamui no te preocupes que con lo de spoiler del gta5 y esta interpretacion de spam me he partido de la risaXD
Fuente: Wikipedia

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.


En este caso desvirtuaba, asíque ya lo decía bien.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Fuente: Wikipedia

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.


En este caso desvirtuaba, asíque ya lo decía bien.
La wikipedia la hacen los usuarios

Alguien que está igual de equivocado que tu escribio eso...

O todos nosotros estamos equivocados y tu eres el dios de la tierra xD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
xD noc que significa spoiler pss ni idea pero con lo del otro post si

Mi amigo!! si hubieses pustos ¡¿spoiler!? esto no es spoiler escuchame el spoiler es.....
Eso no hubiese sido spam

p.d:cygate graxx por ayudarme, personas como tu hacen que el mundo sea mejor gracias!!:D
Pero no me quedo muy claro esto de quedar en los primeros 3 lugares en las carreras tiene que ser en los de eventos o arcade ps porque las carreras de eventos tengo 4 con copa de oro pero no me siguen desbloqueando lasotras carreras de la misma clase ejm
carrera1: desbloqueada [ORO]
C 2: NO DESBLOQUEADA
c 3 : no desbloqueada
c4: desbloqueada [òro]
c5: no desbloqueada
c6: desbloqueada [òro]
c7: no desbloqueada
c8:desbloqueada [òro]
Eso ps las carreras que no estan desbloqueadas no se como desbloquearlas parajugar :cunao: o hay que jugar en eventos para ir desbloqueando todas las carreras de clase c

Espero no habertelo complicado
 
Última edición:
H

horizonps3

Por cierto, si consigues tener en cada una de las clases todo oro, te regalarán coches especiales. como por ejemplo un F1 etc.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Sygate, el F1 te lo tienes que ganar con creditos, no con todo en oro!! tienes que pasarte la clase S y conseguir 2.000.000cr.
Y te regalan coches cuando te pasas una clase, aunque no este en oro.

Respecto a lo del flood de kamui, no creo que sea motivo para ponerse asi, ya que el decia que como va a haber spoilers en gt5p....y quieras que no, el que tenia la duda ya sabe que los spoilers en gt5p no existen....


SALUDOS
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Sygate, el F1 te lo tienes que ganar con creditos, no con todo en oro!! tienes que pasarte la clase S y conseguir 2.000.000cr.
Y te regalan coches cuando te pasas una clase, aunque no este en oro.

Respecto a lo del flood de kamui, no creo que sea motivo para ponerse asi, ya que el decia que como va a haber spoilers en gt5p....y quieras que no, el que tenia la duda ya sabe que los spoilers en gt5p no existen....


SALUDOS
Cierto, tienes toda la razón, no era el F1 sinó otro coche:

DESBLOQUEAR COCHES

BMW Concept 1 Series tii ‘07: debes completar todas las carreras de clase B.

Daihatsu OFC-1: debes completar todas las carreras de clase C.

Nissan GT-R Proto ‘05: debes completar todas las carreras de clase S.

Nissan Skyline Coupe Concept ‘p7: debes completar todas las carreras de clase A.
 
Superior