Ayuda con el gt 5 prologue [SPOILER] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver que me pareces que te estás equivocando
para empezar lo que tu dices que yo estoy haciendo,lo que tu llamas SPAM,no es eso,SPAM como has dicho es hacer publi y postear cosas de las que pueda sacar un beneficio,unica y exlcusivamente

postear por postear se llama Floodeo,y si me lo permites,no creo que yo este Floodeando,pues a pesar de que él halla hecho una pregunta el foro sigue siendo un sitio de opinión,y yo solo he puntualizado algo que aparecia en su post y me ha parecido estupido,o es que acaso un simulador de carreras puede tener spoiler????
venga por favor,a si que ahora soy yo el que te pide que si no tienes nada que decir,no vayas por ahi diciendo que hago SPAM,pues me haces parecer el malo y me ofendes,pues te repito que yo solo he puntualizado algo que me ha parecido curioso,y si en un foro no puedo dar mi opinion es lo que me faltaba por ver

Iniciado por kamui Ver Mensaje

Kamui no te preocupes que con lo de spoiler del gta5 y esta interpretacion de spam me he partido de la risaXD

Kamui no te preocupes que con lo de spoiler del gta5 y esta interpretacion de spam me he partido de la risaXD

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Fuente: Wikipedia

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

En este caso desvirtuaba, asíque ya lo decía bien.

Fuente: Wikipedia

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

En este caso desvirtuaba, asíque ya lo decía bien.

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
La wikipedia la hacen los usuarios

Alguien que está igual de equivocado que tu escribio eso...

O todos nosotros estamos equivocados y tu eres el dios de la tierra xD
xD noc que significa spoiler pss ni idea pero con lo del otro post si

Mi amigo!! si hubieses pustos ¡¿spoiler!? esto no es spoiler escuchame el spoiler es.....
Eso no hubiese sido spam

p.d:cygate graxx por ayudarme, personas como tu hacen que el mundo sea mejor gracias!!
Pero no me quedo muy claro esto de quedar en los primeros 3 lugares en las carreras tiene que ser en los de eventos o arcade ps porque las carreras de eventos tengo 4 con copa de oro pero no me siguen desbloqueando lasotras carreras de la misma clase ejm
carrera1: desbloqueada [ORO]
C 2: NO DESBLOQUEADA
c 3 : no desbloqueada
c4: desbloqueada [óro]
c5: no desbloqueada
c6: desbloqueada [óro]
c7: no desbloqueada
c8:desbloqueada [óro]
Eso ps las carreras que no estan desbloqueadas no se como desbloquearlas parajugar o hay que jugar en eventos para ir desbloqueando todas las carreras de clase c

Espero no habertelo complicado

Por cierto, si consigues tener en cada una de las clases todo oro, te regalarán coches especiales. como por ejemplo un F1 etc.

Iniciado por Sygate Ver Mensaje

Sygate, el F1 te lo tienes que ganar con creditos, no con todo en oro!! tienes que pasarte la clase S y conseguir 2.000.000cr.
Y te regalan coches cuando te pasas una clase, aunque no este en oro.

Respecto a lo del flood de kamui, no creo que sea motivo para ponerse asi, ya que el decia que como va a haber spoilers en gt5p....y quieras que no, el que tenia la duda ya sabe que los spoilers en gt5p no existen....

SALUDOS

Sygate, el F1 te lo tienes que ganar con creditos, no con todo en oro!! tienes que pasarte la clase S y conseguir 2.000.000cr.
Y te regalan coches cuando te pasas una clase, aunque no este en oro.

Respecto a lo del flood de kamui, no creo que sea motivo para ponerse asi, ya que el decia que como va a haber spoilers en gt5p....y quieras que no, el que tenia la duda ya sabe que los spoilers en gt5p no existen....

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Cierto, tienes toda la razón, no era el F1 sinó otro coche:

DESBLOQUEAR COCHES

BMW Concept 1 Series tii ‘07: debes completar todas las carreras de clase B.

Daihatsu OFC-1: debes completar todas las carreras de clase C.

Nissan GT-R Proto ‘05: debes completar todas las carreras de clase S.

Nissan Skyline Coupe Concept ‘p7: debes completar todas las carreras de clase A.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn