cuanto bonbo le habeis dado al mgs4.....

Conversación publicada en el foro Juegos

por diossssssss ,tanto bombo y digo me lo comprare,os hare caso y señores os habeis quedado cortosque juegazoooooooooo por dios ,graficos ,historia y jugabilidad inmejorables y un modo online muy muy fluido y bastante entretenido.

e sun juego de 10 no de 11 me encanta os lo aconsejo y como he puesto en un foro de 360 ,si alguien que tenga la 360 y este pensando en comprarse la ps3 por el mgs4 ,tiene muchos ma sjuegos pero si es por este que lo haga.

por diossssssss ,tanto bombo y digo me lo comprare,os hare caso y señores os habeis quedado cortosque juegazoooooooooo por dios ,graficos ,historia y jugabilidad inmejorables y un modo online muy muy fluido y bastante entretenido.

e sun juego de 10 no de 11 me encanta os lo aconsejo y como he puesto en un foro de 360 ,si alguien que tenga la 360 y este pensando en comprarse la ps3 por el mgs4 ,tiene muchos ma sjuegos pero si es por este que lo haga.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

bien dicho tio

pues....el online no se pasa, la conexion que tienen los servidores es de pena......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Sera tu router porque a la mayoria de la gente la conexion les va de pua madre y sin lag

P.D: agustin yo siempre pense que te decantabas mas por la xbox sin motivos pero ya veo que no, que no eres un fanboy ni nada.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn