cuanto bonbo le habeis dado al mgs4.....

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
por diossssssss ,tanto bombo y digo me lo comprare,os hare caso y señores os habeis quedado cortos:trofeo::trofeo:que juegazoooooooooo por dios ,graficos ,historia y jugabilidad inmejorables y un modo online muy muy fluido y bastante entretenido.

e sun juego de 10 no de 11 me encanta os lo aconsejo y como he puesto en un foro de 360 ,si alguien que tenga la 360 y este pensando en comprarse la ps3 por el mgs4 ,tiene muchos ma sjuegos pero si es por este que lo haga.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por diossssssss ,tanto bombo y digo me lo comprare,os hare caso y señores os habeis quedado cortos:trofeo::trofeo:que juegazoooooooooo por dios ,graficos ,historia y jugabilidad inmejorables y un modo online muy muy fluido y bastante entretenido.

e sun juego de 10 no de 11 me encanta os lo aconsejo y como he puesto en un foro de 360 ,si alguien que tenga la 360 y este pensando en comprarse la ps3 por el mgs4 ,tiene muchos ma sjuegos pero si es por este que lo haga.

bien dicho tio :eek:lee:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
todo deacuerdo pero yo un 11 no yo le doy un 12 porque el final dioooooosss es como el del 1 el 2 y el 3 condensados y al cuadrado ya de graficos mas de lo mismo y de jugabilidad igual
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues....el online no se pasa, la conexion que tienen los servidores es de pena......
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el titulo de tu post sonaba como si te hubiese decepcionado, jejeje, la verdad que es dificil que un juego como este no agrade, sin duda abra personas que no les guste por el estilo quizas, pero no pueden negar que tiene mucha calidad
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi lo que ma sme ha gustado es que tiene mucha mas accion de lo que pensaba.
y por dios me duele el titulo d emi post he puesto bonbo en vez de bombo ,jeje me deje llevar por la emocion.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues....el online no se pasa, la conexion que tienen los servidores es de pena......
Sera tu router porque a la mayoria de la gente la conexion les va de pua madre y sin lag


P.D: agustin yo siempre pense que te decantabas mas por la xbox sin motivos pero ya veo que no, que no eres un fanboy ni nada.

SaludOs!
 
Superior