Mi PS3 ha roto mi GTA4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, no me he equivocado, estaba tranquilamente jugando GTA 4, termine de jugar, apague la consola con el disco adentro, y cuando despues de unas horas la prendo, veo que no reconoce el GTA, yo pensaba que el lector habia muerto, pero meto pelis y juegos y todo lo leeia, pero el GTA no!!??. Hasta que viendo fijamente veo que mi juego esta roto de la parte del centro pero es una rotura no muy profunda pero creo que es suficiente, ahora, ire a venderlo el domingo a un lugar que conozco y donde no prueban el juego, solo espero que no se den cuenta, pero que me recomiendan ¿Comprar el mismo juego (logicamente en otro lugar)? o ¿que juego comprar? (ya tengo COD4, MGS4)

Gracias y salu2
Pues, logicamente si el juego ya te lo has pasado pues probaria a comprarme otro juego, yo no te quiero recomendar ninguno porque la cago. xD pero en el caso que no te lo hayas pasado compratelo porque esta muy bien el GTA y te deseo suerte para que no se den cuenta los de la tienda
Yo no veo bien que le encasquetes un juego roto a otra persona. Hay que tener un poco de dignidad hombre...... ¿Que te pareceria si vas a pillar un juego, llegas a casa, enciendes la consola to palote preparado para el disfrute y ves que esta jodido?. Lo que tienes que hacer es llamar al SAT porque que tu consola rompa juegos no es normal.
puedes haber sido tu metiendolo sacandolo mal de la caja a mi me ha pasado con 2 juegos el dmc4 de ps3 y el gta4 pero de la 360 por suerte ninguno d elos dos se rompio por donde leia si no por el plastiquito del centro y con un poco de pegamento se arregla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn