Mi PS3 ha roto mi GTA4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ps yo si que lo intentaria, tirar tanto baro a la basura si que me artaria.... aunque lee los comerciales de Televisa jajajajajaja.

Habla con los de Sony y diles que pudo haber pasado y ve donde lo adquiriste aunque dudo que estos te quieran hacer caso..

No es por ser mala onda, pero creo que ya perdiste el juego y no ganaras nada..... aunque espero estar equivocado...

Saludos
Si vas a venderlo a una tienda estilo game o demas adelante... que les den! Si vas a venderselo a algun particular yo de ti me lo pensaba dos veces, porque te puedo asegurar que a mi no me haria ninguna gracia, y como se den cuenta te puedes volver calentito a casa por listillo!

Respecto a cual cogerte... Si preguntas es porque no te lo has pasado, asi que obviamente vuelvetelo a coger, es muy buen juego!!
mira pana no creo que tu play lo alla roto y si es asi ese ps3 esta defectuoso,

no es recomendable dejar juegos adentro del ps3 cuando este apagado esto daña los discos y tienes q saber apagar el ps3 correctamente

yo tengo uno de 80gb y el gta llevo 10 diaz jugando y no psa nada ,ah y es mejor q lo cambies con la garantia a que lo vendas roto

saludos y suerte
A mi me acaba de pasar ahora con el PES08 estaba jugando trankilamente he apagado la consola y seguidamente ha venido mi hermano a jugar, la ha encendido y no leia el juego y resulta que era porque estaba roto, pero el mio estaba partido totalmente por la parte del centro.
Yo personalmente creo que se calento demasiado y por eso al minimo toque o algo se partio.

aora mismo no estoy en condiciones de comprarmelo otra vez y para mi ha sido una gran perdida.
donde debo llamar o k acer?
k alguien me ayude tengo miedo de k se me rompa otro juego. Si alguien supiese sobre el tema me haria un gran favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn