Ryan Payton se resiste a enterrar a Snake.

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Mientras los jugadores de medio mundo apuran y terminan la última obra maestra de este entretenimiento, la compañía nipona Konami se resiste a enterrar definitivamente esta gran saga y a su héroe por antonomasia: Snake.

De esta forma, Ryan Payton, la cabeza visible de la producción de la cuarta entrega, ha declarado a la revista on-line 1up que esta última parte aún dejaría algunas sombras que podrían explicarse aún más en una quinta parte. Sin embargo al ser la última supuesta aparición de Snake en la saga lo más factible para Payton sería que la quinta entrega fuera una precuela.

Recordemos que Metal Gear Solid 3 ya fue una precuela que logró explicar muchos de los hechos acontecidos antes de Snake con excelente resultado, con lo que no sería descabellado pensar en la existencia de un Metal Gear 5 con Snake de nuevo como protagonista.

Lo que ya no quedaría tan claro es si Hideo Kojima estaría dispuesto a colaborar con Payton en esa aventura ,aunque si tomamos también como referencia las declaraciones de Kojima de que su último Metal Gear iba a ser la segunda entrega tal vez dentro de un tiempo estemos hablando de la vuelta de Snake a la saga Metal Gear.....el tiempo(y por supuesto el dinero para Konami) será el que marque su destino. ...

Fuente:www.gameprotv.com
 
Superior