Battlefield Bad Company O Call of Duty 4??

Battlefield Bad Company O Call of Duty 4 ??

  • Battlefield Bad Company

    Votos: 31 47.0%
  • Call of Duty 4

    Votos: 35 53.0%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
weno aki pongo una pekeña encuesta para ver lo k prefiere la mayoria y si podeis poner las ventajas e inconvenientes de cada uno gracias.saludos:D:D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que pasa tio,yo sólo te diré que no era de los shotter,y cuando jugué al COD 4,me quedé totalmente enganchado,ahi es nada eh?
El modo campaña está muy bien,pero es corto,aunque la mision de camuflaje es la ostia.Donde el juego se sale es en el multijugador,casi sin lag,y rapida conexion.100% recomendable.Ademas tiene el aliciente de conseguir los 10 prestigios,por lo que tienes mucho tiempo de COD 4!
Del otro no te digo nada porque no he jugado aun!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Sin duda Cod 4 a sido por ahora el mejor shotter de ps3, pero ahora el bad company se va a llevar a ala mayoria de los jugadores del Cod4. ^^
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Los 2 son un Juegazo si tengo que elegir uno no elegino ninguno elgino los 2 jeje.
Salu2!!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pa mi el Battlefield, me encanta eso de ir pegando pepinardos a todos los edificios y el sonido de las armas con el eco, me encanta XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola compañero de la play.jeje.yo me voy a pillar el battle esta semana que es cuando sale.te recomiendo el battlefield bad company.mas armas que en call of duty 4 vehiculos escenarios destructibles graficos muy buenos.escenarios enormes.lo tiene todo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Al battefield solo hemos jugado a la demo, aún creo que es pronto pare decir cual es mejor no?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo he votado por Cod4 porque me tiene enganchadissimo! Es un shooter mas clasico que battlefield en cuanto a online se refiere. El bad company es un gran juego tb, pero no creo que me lo pille, pues me he comprado el metal gear, y tengo muchos gastos.
En fin los dos son muy buenos!

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Por mi es mejor el Battlefield Bad Company el CoD 4 no me gusta pero me han explicado que el B:BC solo tiene un modo de juego, que es ese de la demo de ir capturando el oro y hay 6 o 8 mapas no me acuedo bien.
El cod4 no me encuentra partida nunca
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Aun faltan muchos datos del BC. Por lo que he leido, el multiplayer solo tiene 2 modos de juego.

1- Conquista, sera igual que dominacion.
2- El que viene en la demo, de las cajas de oro...

Habra que esperar para saber cuantos mapas son y si hay modos de 'solo infanteria' o poder limitar el numero de tanques o vehiculos en la partida(cosa que espero que traiga)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Como que es pesimo :babas: ??? A mi me encanta tiene muchisimas modalidades de juegoo ....
No se refiere a la variedad online que es muy buena, se refiere a como se establece las conexiones, todo el mundo sabe y parece que no le gusta admitirlo que COD4 tiene muchísimos errores de conexión, lo peor es que después de tantos parches siga igual. Salu2
 
Superior