Battlefield Bad Company O Call of Duty 4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Battlefield Bad Company O Call of Duty 4 ??
Battlefield Bad Company 31 46.97%
Call of Duty 4 35 53.03%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

Yo he votado por Cod4 porque me tiene enganchadissimo! Es un shooter mas clasico que battlefield en cuanto a online se refiere. El bad company es un gran juego tb, pero no creo que me lo pille, pues me he comprado el metal gear, y tengo muchos gastos.
En fin los dos son muy buenos!

Saludos!
Aun faltan muchos datos del BC. Por lo que he leido, el multiplayer solo tiene 2 modos de juego.

1- Conquista, sera igual que dominacion.
2- El que viene en la demo, de las cajas de oro...

Habra que esperar para saber cuantos mapas son y si hay modos de 'solo infanteria' o poder limitar el numero de tanques o vehiculos en la partida(cosa que espero que traiga)

Como que es pesimo ??? A mi me encanta tiene muchisimas modalidades de juegoo ....

Iniciado por Chechi Ver Mensaje
No se refiere a la variedad online que es muy buena, se refiere a como se establece las conexiones, todo el mundo sabe y parece que no le gusta admitirlo que COD4 tiene muchísimos errores de conexión, lo peor es que después de tantos parches siga igual. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn