Barba en MGS 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Y teniendo en cuenta la importancia que tiene eso, un pilar basico en uno de los mejores titulos de la historia, y que es un juego puntero en todos los sentidos, el hecho de que Snake no le puedas afeitar o dejarte el bigote me parece algo vergonzoso por parte de Kojima.

PD: Espero que se note el tajante tono irónico

Y teniendo en cuenta la importancia que tiene eso, un pilar basico en uno de los mejores titulos de la historia, y que es un juego puntero en todos los sentidos, el hecho de que Snake no le puedas afeitar o dejarte el bigote me parece algo vergonzoso por parte de Kojima.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
bien dicho y puxa sporting!

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
descuida que se nota bastante xDD

No se que chorrada es esa del bigote, yo no me imagino a snake con una barba larga o con un bigote a lo aznar dios, en los momentos epicos en vez de emocionarte te partirias de la risa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn