Barba en MGS 4?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Hola a todos!
Se habia dicho que a Snake le iba a crecer la barba o crecer el bigote a lo largo del juego, pero de lo que eh jugado no ha pasado nada de eso, alguie sabe si esto lo quitaron al fial o tienes que acabar el juego para que suceda?
les agradeceria su respuesta
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Si que se dijo. Decían que tu podrías afeitarte, dejarte bigote, dejarte barba; pero al final nada.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y teniendo en cuenta la importancia que tiene eso, un pilar basico en uno de los mejores titulos de la historia, y que es un juego puntero en todos los sentidos, el hecho de que Snake no le puedas afeitar o dejarte el bigote me parece algo vergonzoso por parte de Kojima.


PD: Espero que se note el tajante tono irónico
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Y teniendo en cuenta la importancia que tiene eso, un pilar basico en uno de los mejores titulos de la historia, y que es un juego puntero en todos los sentidos, el hecho de que Snake no le puedas afeitar o dejarte el bigote me parece algo vergonzoso por parte de Kojima.


PD: Espero que se note el tajante tono irónico
bien dicho y puxa sporting!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Y teniendo en cuenta la importancia que tiene eso, un pilar basico en uno de los mejores titulos de la historia, y que es un juego puntero en todos los sentidos, el hecho de que Snake no le puedas afeitar o dejarte el bigote me parece algo vergonzoso por parte de Kojima.


PD: Espero que se note el tajante tono irónico
descuida que se nota bastante xDD

No se que chorrada es esa del bigote, yo no me imagino a snake con una barba larga o con un bigote a lo aznar dios, en los momentos epicos en vez de emocionarte te partirias de la risa XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
si quereis verle con la barba en los uno de los mision briefing se le ve con una barba de 2 dias asique con eso hay que conformarse.

P.D. Si que se hablo del tema pero al final no se metio.
 
Superior