¿Contraseña en MGS4?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, acabo de pasarme el juego y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
Mirando los demás contenidos del mismo, en el menu principal, extra, he entrado y me aparece una opcion que pone contraseña, al lado de online y archivos descargados, que dias atras no habia visto.
¿Sabe alguien que es eso? ¿Que contraseña hay que poner?
Gracias cracks
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola compañeros, acabo de pasarme el juego y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
Mirando los demás contenidos del mismo, en el menu principal, extra, he entrado y me aparece una opcion que pone contraseña, al lado de online y archivos descargados, que dias atras no habia visto.
¿Sabe alguien que es eso? ¿Que contraseña hay que poner?
Gracias cracks
no lo se pero seguro que son trucos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
son trucos, numeros. hay uno q drebin te da 100.000 pa comprar armas-
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
se me acaba de ocurrir que sunny dice unos cuantos numeros en las informaciones de mision en los actos 1 y 2 creo recordar y si por casualidad son contraseñas jjaajaj no estaria mal, que opinais ahi posibilidades?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
gracias a todos, vamos a probar los numeros a ver.
si alguien descubre algo, que lo comparta con todos, gracias
--- [ Añadido ] -----
¡AYUDA! Acabo de bajar la database de la store americana y me dice al cargarla que no encuentra partidas acabadas de MGS4...y acabo de pasarme el juego!! Esto por que puede ser?
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
Ya lo pase al metal. y como hago para jugar otra partida con los items q te dan?.
es que ya probe con "nueva partida" y nada. despues probé con cargar y empezar asi. pero tampoco me aparecen los items al principio del juego.

alguno tiene idea???
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tienes que haber guardado al final del juego (en epilogo:fin) y luego le das a cargar partida y te saldra elegir dificultad, le das y cuando encuentres a mkII te los daran
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
t aparecen cuando t encuentres con el MK II, cargando la partida con los datos pasados. denada ;)
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Ya lo pase al metal. y como hago para jugar otra partida con los items q te dan?.
es que ya probe con "nueva partida" y nada. despues probé con cargar y empezar asi. pero tampoco me aparecen los items al principio del juego.

alguno tiene idea???
Das a cargar partida, eliges nivel de dificultad y lo unico que tienes que hacer es llegar asta el MKII y hay te dan todo lo que tenias :p
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Estos códigos nos los proporcionará Konami más adelante para desbloquear extras, como por ejemplo armas, si es que hablais de los mismos códigos.

Lo he leido en la guía oficial.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
ahhhhh gracias ;)

PD: aguanten a este jueves q sale el metal gear data base en la europea.

yo uso la americana, ya q estoy en argentina je
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola compañeros, acabo de pasarme el juego y es una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
Mirando los demás contenidos del mismo, en el menu principal, extra, he entrado y me aparece una opcion que pone contraseña, al lado de online y archivos descargados, que dias atras no habia visto.
¿Sabe alguien que es eso? ¿Que contraseña hay que poner?
Gracias cracks

ya lo he comentado muchas veces en el foro,lo explico de nuevo.
los codigos seran publicados por konami(yo pense que esa era la sorpresa de la que tanto se decia).

son para armas,objetos especiales y el disfraz de altair del assasing creed.

dejo lo que se desbloquea con las contraseñas:
-mk23(la tengo)
-tipo 17(la tengo)
-thor 45/50(no la tengo)
-patriot(no la tengo)
-desrt eagle cañon largo(la tengo)
-1911 personalizada(la tengo)
-escaner(lo tengo)
-disfraz de altair(no lo tengo)

todo lo que he puesto se desbloquea consiguiendo ciertos requisitos jugando o con las contraseñas.
si las consigues con contraseñas no consigues los emblemas que te dan acceso a dichos desbloqueables.
yo los voy consiguiendo jugando y si publican los codigos en breve no los voy a usar ya que prefiero conseguirlo por mi mismo y disfrutar el juego.

pd:ya tengo bandana y camuflaje optico al pasarme el juego sin ser detectado y sin matar a nadie(modo normal european)

saludos!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
ya lo he comentado muchas veces en el foro,lo explico de nuevo.
los codigos seran publicados por konami(yo pense que esa era la sorpresa de la que tanto se decia).

son para armas,objetos especiales y el disfraz de altair del assasing creed.

dejo lo que se desbloquea con las contraseñas:
-mk23(la tengo)
-tipo 17(la tengo)
-thor 45/50(no la tengo)
-patriot(no la tengo)
-desrt eagle cañon largo(la tengo)
-1911 personalizada(la tengo)
-escaner(lo tengo)
-disfraz de altair(no lo tengo)

todo lo que he puesto se desbloquea consiguiendo ciertos requisitos jugando o con las contraseñas.
si las consigues con contraseñas no consigues los emblemas que te dan acceso a dichos desbloqueables.
yo los voy consiguiendo jugando y si publican los codigos en breve no los voy a usar ya que prefiero conseguirlo por mi mismo y disfrutar el juego.

pd:ya tengo bandana y camuflaje optico al pasarme el juego sin ser detectado y sin matar a nadie(modo normal european)

saludos!!!!
DIOS si yo solo me lo he pasado una vez y voy por el principio de la segunda :babas:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Yo he encontrado estas contraseñas pa desbloquearte musica
"abraham" cancion de ipod "Mobs Alive"

"george" cancion de ipod "Gekko"

"theodore" cancion de ipod "Midnight Shadow"

"thomas" cancion de ipod "Desperate Chase"

si os fijais son los nombres de pila de los ex-presidentes yankis que tienen la cabeza en el monte rusmor
En el juego te van dando pistas y tienes que descifrarlas para consegir la contraseña o esperar a que konami los saque.
 
Superior