Os dedico está foto MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, he escaneado una de las paginitas que te viene dentro del juego... y os la dedico.. no intenteis mangarla porque quien la mangue despues me doy cuenta y tendré pruebas XD

un saludo Laps3!

http://i31.tinypic.com/2is9y4p.jpg

No es de la guía, si no os gusta no postead por favor... -.- seguros que a algunos les gusta

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
komo k si no nos gusta no postead o sea que solo pueden postear alos que la foto les parezca una obra de arte jajajajajajajajajjajaj chorrapost esta fotola emos visto todos
yo hay cosillas que no entiendo, el muchaco, lo unico que ha echo ha sido postear una foto que viene en la caja del juego, por que le habra parecido tanto menos curiosa, y ya esta. por vuestras respuestas, parece que ha pecado joer, tampoco es para tanto.
la verdad que me sorprende algunas de vuestras reacciones a este post, cuando el foro esta repleto y cada dia mas, de chorraposts como la copa de 1 pino, y ninguno nos salvamos de haber publicado alguno, asi que tampoco os mosqueeis hombre, saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn