Os dedico está foto MGS4

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
No es de la guía, si no os gusta no postead por favor... -.- seguros que a algunos les gusta :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No es de la guía, si no os gusta no postead por favor... -.- seguros que a algunos les gusta :(
komo k si no nos gusta no postead o sea que solo pueden postear alos que la foto les parezca una obra de arte jajajajajajajajajjajaj chorrapost esta fotola emos visto todos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo hay cosillas que no entiendo, el muchaco, lo unico que ha echo ha sido postear una foto que viene en la caja del juego, por que le habra parecido tanto menos curiosa, y ya esta. por vuestras respuestas, parece que ha pecado joer, tampoco es para tanto.
la verdad que me sorprende algunas de vuestras reacciones a este post, cuando el foro esta repleto y cada dia mas, de chorraposts como la copa de 1 pino, y ninguno nos salvamos de haber publicado alguno, asi que tampoco os mosqueeis hombre, saludos a todos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
esa misma foto es la portada de la caja de la edicion especial usa y asia... cambiando las letras... .no le veo nada de especial
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No es de la guía, si no os gusta no postead por favor... -.- seguros que a algunos les gusta :(
pues tio lamento decirte que si. me acabo de piyar el juego (buah y que juegazoooo,la culpa la tiene el manu (kukuku) que no para de hablarme de el) y dentro viene informacion sobre la guia oficial que tambien la piye y sale esa foto que subiste tio.

un saludO!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mangarte esa foto tan mal escaneada pa que? Anda que lo tengo dificil pa sacar una mejor que esa... Pasos a seguir: Abrir caja MGS4 -> Sacar panfleto publicitario dela Guia Oficial -> Irme al pc a escanear -> Tener una imagen limpia XD

Mangar dice... Madre mia, ni que tubieses el copyrichar de Snake... ¬¬
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
guahuaguaguaaaa (sonidito de desepcionante)
es la portada del juego pero dice perro viejo con paint donde esta lo magico
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Char24, ya sabes que eres mi hermano!!!

Disfruta de Snake porque es ACOJONANTE!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
TakeDown,no hagas caso de la mayoria de comentarios escritos,ya que mucha peña se pasa el dia escribiendo chorrapost(y van de guays),y otros no saben leer entre lineas(por lo de no me la mangueis....).
Esta claro que los post no son a gusto de todos,pero para gustos lo colores,y a quien le guste,pues bien,y si no te gusta,eres libre de no opinar!
El problema es que mucha peña,va de guay,y cree que por criticar o poner a parir un post,ya mola mas,en fin.........................
Si las criticas fueran constructivas,serian de agradecer,porque de ahi siempre se aprenden cosas nuevas,pero criticar por criticar................
Por cierto,yo todavia no tengo el juego,y me parece una foto cojonuda.
Gracias!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
TakeDown,no hagas caso de la mayoria de comentarios escritos,ya que mucha peña se pasa el dia escribiendo chorrapost(y van de guays),y otros no saben leer entre lineas(por lo de no me la mangueis....).
Esta claro que los post no son a gusto de todos,pero para gustos lo colores,y a quien le guste,pues bien,y si no te gusta,eres libre de no opinar!
El problema es que mucha peña,va de guay,y cree que por criticar o poner a parir un post,ya mola mas,en fin.........................
Si las criticas fueran constructivas,serian de agradecer,porque de ahi siempre se aprenden cosas nuevas,pero criticar por criticar................
Por cierto,yo todavia no tengo el juego,y me parece una foto cojonuda.
Gracias!
no eso de criticar por criticar es mentira lo que pasa esque si nos biene a todos la foto anunciando la gui no vengas diciendo que es mentira,pero a mi la foto me encanta.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
guahuaguaguaaaa (sonidito de desepcionante)
es la portada del juego pero dice perro viejo con paint donde esta lo magico
Joer, y este ya es hablar por hablar, con el paint dice....

Al creador del post, no hagas ni caso, yo la foto ya la habia visto porque como bien dices viene con el juego, pero la foto en si esta curiosa por el comentario de perro viejo, gracias por compartir tu comentario con nosotros y foto con nosotros, que para eso esté este foto creo yo, no solo para decir que si tal juego quema la lente de la ps3 o que si es mejor tener la play de pie o tumbada...
 
Superior