Os dedico está foto MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es de la guía, si no os gusta no postead por favor... -.- seguros que a algunos les gusta

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
pues tio lamento decirte que si. me acabo de piyar el juego (buah y que juegazoooo,la culpa la tiene el manu (kukuku) que no para de hablarme de el) y dentro viene informacion sobre la guia oficial que tambien la piye y sale esa foto que subiste tio.

un saludO!
Mangarte esa foto tan mal escaneada pa que? Anda que lo tengo dificil pa sacar una mejor que esa... Pasos a seguir: Abrir caja MGS4 -> Sacar panfleto publicitario dela Guia Oficial -> Irme al pc a escanear -> Tener una imagen limpia XD

Mangar dice... Madre mia, ni que tubieses el copyrichar de Snake... ¬¬
TakeDown,no hagas caso de la mayoria de comentarios escritos,ya que mucha peña se pasa el dia escribiendo chorrapost(y van de guays),y otros no saben leer entre lineas(por lo de no me la mangueis....).
Esta claro que los post no son a gusto de todos,pero para gustos lo colores,y a quien le guste,pues bien,y si no te gusta,eres libre de no opinar!
El problema es que mucha peña,va de guay,y cree que por criticar o poner a parir un post,ya mola mas,en fin.........................
Si las criticas fueran constructivas,serian de agradecer,porque de ahi siempre se aprenden cosas nuevas,pero criticar por criticar................
Por cierto,yo todavia no tengo el juego,y me parece una foto cojonuda.
Gracias!

TakeDown,no hagas caso de la mayoria de comentarios escritos,ya que mucha peña se pasa el dia escribiendo chorrapost(y van de guays),y otros no saben leer entre lineas(por lo de no me la mangueis....).
Esta claro que los post no son a gusto de todos,pero para gustos lo colores,y a quien le guste,pues bien,y si no te gusta,eres libre de no opinar!
El problema es que mucha peña,va de guay,y cree que por criticar o poner a parir un post,ya mola mas,en fin.........................
Si las criticas fueran constructivas,serian de agradecer,porque de ahi siempre se aprenden cosas nuevas,pero criticar por criticar................
Por cierto,yo todavia no tengo el juego,y me parece una foto cojonuda.
Gracias!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
no eso de criticar por criticar es mentira lo que pasa esque si nos biene a todos la foto anunciando la gui no vengas diciendo que es mentira,pero a mi la foto me encanta.

guahuaguaguaaaa (sonidito de desepcionante)
es la portada del juego pero dice perro viejo con paint donde esta lo magico

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Joer, y este ya es hablar por hablar, con el paint dice....

Al creador del post, no hagas ni caso, yo la foto ya la habia visto porque como bien dices viene con el juego, pero la foto en si esta curiosa por el comentario de perro viejo, gracias por compartir tu comentario con nosotros y foto con nosotros, que para eso esté este foto creo yo, no solo para decir que si tal juego quema la lente de la ps3 o que si es mejor tener la play de pie o tumbada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn