pregunta e impresiones sobre el MGS4.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Hola que tal primero deciros que me he comprado est ejuego hoy lo llevo probando una hora y media y no es un juego es el juego ,es impresionante ,historia ,graficos jugabilidad,que mas deciros.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Hoy por hoy el mejor juego que se ha hecho.

y aqui viene mi pregunta simple y llana ,me he dado cuenta que para salir del juego no va a ningun menu principal si no que jugando lo guardas y le das al boton ps para salir del juego sin mas,es que quiero jugar online ahor avoy a registrar mi id en konami y queria salir del modo campaña y meterme en el menu y me dadocuenta que no s epuede que tengo que salir al menu de ps3 y volver ameterme en el juego.

o es que yo estoy haciendo algo mal? ayuda por favor.no es relevante pero me gustaria saber si esta bien hecho.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
revisa tu manual de instruciones....yo me he registrado en ID konami,y estoy jugando de maravilla ho ho ho
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si guardo y me voy al menu principal?no me he dado cuenta de eso pero siempre e sal guardar?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Solo deja que te maten y cuando te dice mision fallida le das a salir y listo XD por que yo ampoco encuentro una opcion para salir al menu principal
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
En el menu de guardar hay tres opciones y una de ellas es salir al menu principal.

_Saludos_
 
Superior