Canciones de otros MGS en MGS4

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
3
Karma
1
A lo largo del MGS4 y, especialmente en la pelea final, aparecen canciones de las BSO de otros MGS, como por ejempo "The Best is Yet to Come" o "Encounter" de MGS1. Creo recordar que en alguna parte de los créditos aparecen todas esas canciones, pero no tuve tiempo de apuntarlas. Si alguien tiene los títulos de todas, le agradecería mucho que las escribiera aquí.

Para que quede claro: No me refiero a las canciones del iPod ni a la Banda Sonora del MGS4 en sí, ambas ya están en mi MP3.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
no se los nombres de las canciones que aparecen en los creditos pero aprovecho para preguntar si alguien sabe el nombre de la cancion (la cantada) de cuando comienzan verdaderamente los creditos (despues de la ultima presenta) sabeis cual es?

saludos

la encontre :D es Here's To You

http://www.mediafire.com/?mnu2vzdieij

y en ese enlace el que quiera se la puede descargar

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Mexico
Alguno de uds saben si esta el tema principal del mgs 2? es que es solamente instrumental, no lo he escuchado y es el que mas me motiva a la hora de jugar jejejeje
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Alguno de uds saben si esta el tema principal del mgs 2? es que es solamente instrumental, no lo he escuchado y es el que mas me motiva a la hora de jugar jejejeje
lo siento es una pena pero no esta a mi tambien me encanta pero esta el de metal gear saga que es increible tambien

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no se los nombres de las canciones que aparecen en los creditos pero aprovecho para preguntar si alguien sabe el nombre de la cancion (la cantada) de cuando comienzan verdaderamente los creditos (despues de la ultima presenta) sabeis cual es?

saludos

la encontre :D es Here's To You

http://www.mediafire.com/?mnu2vzdieij

y en ese enlace el que quiera se la puede descargar

:hola:
esta prohibido poner enlaces

pirateria chico
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
esta es la cancion q mas me gusta de todos los metal gears

la cancion se llama "Snake eater" pero la cantante no me acuerdo como se llama

[youtube=oCgeHDFIFLY]video[/youtube]



P.D: Ojo noc si salga en el mgs4 xq todavia no me llega XD pero esa es la cancion q mas me gusta de todos los metal gearXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
oscar eres la onda esa cancion q pusiste es una de mis favoritas de todo metal gear
la ponen en el mgs3 y en mgs4 en las batallas finales contra dthe boss y liquid
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La cancion esa que pones de Snake Eater la cantan Cynthia Harrel y Elisa Fiorillo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
[youtube=ZfKA4b5SFq4]video[/youtube]

Uff me ha gustado bastante esta version, tiene a parte de FFVII y Super Mario
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
el nombre de la cancion que pediis de MGS2 y MGS3 es..
bueno no lo se xD pero si la buscais en youtube como ''main theme MGS'' os saldrá :)
 
Superior