Vale la pena comprar el mgs4 sin haver terminado las demas partes???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me termine el 1 alla en su epoca y el 3 me quede en la pelea final con The Boss, pero vamos que el 4 lo compre el mismo dia que sali y yo por ahora me estoy enterando de todo ya que casi todo tiene que ver con el 1, el 2 aporta personajes como Vamp y Raiden y el 3 es para enterarte de donde proviene Snake.
para mi es completamente necesario habertelos pasado y haberte enterado de la historia, ya que kojima ha cerrado toda lla saga perfectamente con este juego, su final es.... simplemente perfecto. Te das cuenta de la obra maestra que ha creado. Pero eso no significa que no te lo puedas comprar, solo que no lo disfrutarás igual.
Creo recordar que solo me llegue ha pasar el primero, pero como hace tanto tiempo..... Y mas o menos se algo de la historia pero no en profundidad. En fin chicos que no se que hacer porque se que es un gran juego
--- [ Añadido ] -----
Ademas es que lo que he visto me parece de un nivel tecnico espectacular que no tiene nada que ver con las demas partes de la ps2
Pues intentare captar toda la informacion posible y luego ire y me lo pillare, porque la verdad esque los que teneis el juego hablais maravillas de el y me da un poco de envidia.
--- [ Añadido ] -----
Buenos chicos ya me he pillado el juego y acabo con el debate. Gracias a todos por vuestros comentarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn