Problema con MGO.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués vereis juego perfectamente en en modo historia pero cuando le doy a Metal Gear Online se queda en negro y se va al PSN, al menú de PS3...


No puedo entrar al ONline... ¿Qué pasa?.


joo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Haber primero dime con quien tienes internet con telefonica o Ono ,etc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que cosa más extraña, compi.

Templarm si cabe la posibilidad de que pase algo muy extraño, tú eres el primero en sufrirlo siempre, tio, xD.

A ver, lo mejor es que alguien nos confirme si el servicio está activo ahora mismo. ¿Te ha ocurrido sólo hoy?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Por norma general es que tendra activado el Proxyserver lo tiene que desactivar si no no le dejara jugar me pasa a mi lo tengo que desactivar cada vez que quiero jugar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que cosa más extraña, compi.

Templarm si cabe la posibilidad de que pase algo muy extraño, tú eres el primero en sufrirlo siempre, tio, xD.

A ver, lo mejor es que alguien nos confirme si el servicio está activo ahora mismo. ¿Te ha ocurrido sólo hoy?
Solo me ha ocurrido hoy tio, porque es el primer día que lo juego jeje.

Soy Telefónica.

Yo no sé que narices pasa, pero es extraño... y no creo que sea por los puertos porque tengo el DMZ activado...


*Ayudita... :douh:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Si tienes la Beta del MGO antigua actualizada, borrala, puede ser por eso, que te detecte una actualización erronea y no te deje ni entrar al menu por eso...
PD: Te digo esto desde la más absoluta ignorancia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quita el ProxyServer, como ha dicho Goku antes.
Me parece que no lo tengo activado... si fuera así, ¿lo quito desde la PS3 o desde mi router?

*Creo recoradar que no lo tengo puesto :ein:
--- [ Añadido ] -----
Si tienes la Beta del MGO antigua actualizada, borrala, puede ser por eso, que te detecte una actualización erronea y no te deje ni entrar al menu por eso...
PD: Te digo esto desde la más absoluta ignorancia.
Pués la borré hace ya, pero quizá queden "secuelas" por ahí guardadas ni idea... :(
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me parece que no lo tengo activado... si fuera así, ¿lo quito desde la PS3 o desde mi router?

*Creo recoradar que no lo tengo puesto :ein:
--- [ Añadido ] -----


Pués la borré hace ya, pero quizá queden "secuelas" por ahí guardadas ni idea... :(
Desde los dos, no se. Yo no lo tengo :D
 
Superior