¿'PES 2009' sin licencia de la Liga española?

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.






Fuente
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Con la pasta que ganan incluso después de haber comercializado una versión tan pobre como la de este año, sería para no volver a comprar más pros en la vida. Bastante indignante es ya que no haya Premier League como para que ahora nos vengan con estas por dios. En fin, habrá que esperar y no precipitarse pero como no mejoren mucho me da que este año me vuelvo a quedar sin juego de fútbol(los fifa tampoco me convencen).
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
con tu fuente, ya me lo crei!!!!! de todas maneras si no la trajera siempre hay option files es mas la edicion es bien entretenida asi que al yo editar los equipos tengo mas horas de juego.
 
Superior