Problema en el final de mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

Borro todos los posts de este hilo, pero te doy la solución.

Si guardastes la última vez ves saltándote los videos hasta llegar de nuevo a los créditos, (no tienes que jugar nada). Entonces lo podrás volver a ver tranquilamente.

No carges la partida pasada, que empezarás una nueva, sino que debes cargar el epílogo anterior.

Saludos.

P.D: Haced el favor de indicar los Spoilers.
Bien diche Stewie.

Por cierto... MGS4 lleva 2 semanas en la calla, si... Y aun habiendolo pasado ya en varias ocasiones ( la mayoria de la gente ), a mi personalmente no me gustaria que por X no me lo pudiese haber comprado y cualquier cantamañanas me clave un Spoiler del tamaño de un autobus por mi tierno culito.

Las cosas claras, hay juegos, juegos buenos, juegos majestuosos, y luego esta MGS.

yo no entiendo como todavia hay gente que habla sobre spoiler cuando este juego ya lleva casi 2 semanas en ventas ademas yo no veo que con otros juegos que son tambien buenos y han salido la gente hable mucho de spoiler ...pero bueno igual.....

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
Hay gente que no ha jugado al Metal Gear Solid 1 y no lo ha terminado (y eso que salio hace 10 años...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn