Problema en el final de mgs4

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pos verán me pase el juego y cuando salieron los creditos como me di cuenta de q no se podían quitar me fui a hacer otra cosa y al final me di cuenta q habia un video.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Borro todos los posts de este hilo, pero te doy la solución.

Si guardastes la última vez ves saltándote los videos hasta llegar de nuevo a los créditos, (no tienes que jugar nada). Entonces lo podrás volver a ver tranquilamente.

No carges la partida pasada, que empezarás una nueva, sino que debes cargar el epílogo anterior.

Saludos.

P.D: Haced el favor de indicar los Spoilers.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo no entiendo como todavia hay gente que habla sobre spoiler cuando este juego ya lleva casi 2 semanas en ventas ademas yo no veo que con otros juegos que son tambien buenos y han salido la gente hable mucho de spoiler ...pero bueno igual.....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Te repito lo mismo que antes: no todo el mundo juega más de una hora al dia.
Por cierto, ¿que quieres que spoileemos? No hay más juegos que no se haya pasado la gente ya.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bien diche Stewie.

Por cierto... MGS4 lleva 2 semanas en la calla, si... Y aun habiendolo pasado ya en varias ocasiones ( la mayoria de la gente ), a mi personalmente no me gustaria que por X no me lo pudiese haber comprado y cualquier cantamañanas me clave un Spoiler del tamaño de un autobus por mi tierno culito.

Las cosas claras, hay juegos, juegos buenos, juegos majestuosos, y luego esta MGS.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
yo no entiendo como todavia hay gente que habla sobre spoiler cuando este juego ya lleva casi 2 semanas en ventas ademas yo no veo que con otros juegos que son tambien buenos y han salido la gente hable mucho de spoiler ...pero bueno igual.....
Hay gente que no ha jugado al Metal Gear Solid 1 y no lo ha terminado (y eso que salio hace 10 años...)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En laps3.com a partir de ahora, si están debidamente señalizados en título y comienzo del pos,t se van a permitir estos temas, no hay problema.

Pero hombre, no los metáis entre medias, mantener un mínimo de respeto hacia el resto de usuarios.
 
Superior