Que juego elijo?

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
yo tengo el army of two y esta genial, a mi el bc no me gusta porque odio la vista en 1ªpersona
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A ver, es que pones ahi el Top Spin 3 y el battlefield juntos y revueltos, y siendo buenos juegos, no tiene nada que ver uno con otro, no se puede comparar un juego de deportes con otro de "guerra", tu veras que genero te gusta mas, y si no tienes esa capacidad de eleccion, pues te compras los tres y en paz, seguro que aciertas ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con Risto Meijide, debes elegir entre tiros, guerra o deportes.

Yo te recomiendo de esos 3 el Batelfield, porque el army of two, sinceramente, juego en casa de mi primo i no me gusta del todo.... el top spin.. me gustan mucho mas otros juegos de deporte. Yo he jugado a la demo de batelfield i esta muy pero que muy guapo, a la hora de destrozar edificios y un largo etc... Espero haberte sido de ayuda , si no has jugado a la demo de Batelfield bajatela i ya tendras las ideas mas claras :)

Saludosss
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo te diria que battlefield bad company ya que la demo me gusto mucho.
Pero es verdad como dicen que meter en el mismo saco al bad company,el army of two y el top spin que es de deporte no es lo mas recomendable pero bueno.
Un saludo
 
Superior