Ayuda mgs4

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
DS

Super Mario 64
Castlevania Dawn of Sorrow

New Super Mario Bros.



Castlevania: Portrait of Ruin
Final Fantasy III

Pokemon Diamante

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift

Final Fantasy IV
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Castlevania: Order of Ecclesia
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Pokémon Platino
Profesor Layton y la Caja de Pandora


The Legend of Zelda: Spirit Tracks


Pokémon SoulSilver

Professor Layton y el Futuro Perdido
Inazuma Eleven

Pokemon Blanco/Negro
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
solo desmallalo 1 vez corre con el cuando se levante agarralo con CQC e inyectalo con la geringa antes equipada en los objetos y snake lo usara como el cuchillo y woala nota: no te pongas el cuchillo de arma

la primera vez tambien me costo pero el propio vamp me dio la idea

"mientras tenga nanobots dentro de mi no podras conmigo"
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
gracias eso ya me lo e pasao pero ahora estoy intentando matar a mantis y simpre me coge asi como un titere y x mas k le disparo me dice esas balas no sirven de nada no se que hacer solo me a costao matar a esos dos bichos a los demas los e matao sin problemas
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
el mismo principio

solo controla por nanobots ahora inyectate tu y te dejara de manipular

pero no tienes que dispararle a ella si no a sus marionetas la roja y azul

cuando cortes los hilos que las sostienen corre y agarralas no dejes que ella las vuelva a tomar, una vez teniendolas, usa la roja contra ella, y ahora la manipulas tu, sacudela con Sixaxis y sera todo

disfruta lo siguiente es muyyy bueno
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tienes que inyectarte con la jeringuilla que tienes en el inventario para dejar de estar a su merced. Después tendrás que disparar a los pequeños títeres que lleva a cada lado.
 
C

clasicoanimado

yo tambien voy por lo de Vamp, y justo cai en lo de la inyeccion despues de gastarme casi todas las raciones y toda la municion... asi que supongo que esta tarde me lo pasare otra vez sin gastar tanto de todo.. porque sino.

Mantis esta muy lejos despues de Vamp?? no queda mucho juego no?? se me esta haciendo muy corto, la verdad, entre videos y que no es muy complicado te lo pasas en 3 dias.

saludos..
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Vamp no es el problema de hecho los gekos que vienen despues es el verdadero problema vamp es extremadamente facil en comparacion,

y no no estas muy lejos pero despues de mantis pufff las esenas y el juego llega al climax, lo mejor de metal gear 4 xD disfrutenlo
 
C

clasicoanimado

Vamp no es el problema de hecho los gekos que vienen despues es el verdadero problema vamp es extremadamente facil en comparacion,

y no no estas muy lejos pero despues de mantis pufff las esenas y el juego llega al climax, lo mejor de metal gear 4 xD disfrutenlo
pues hare eso, guarde antes y despues de vamp... asi que esta tarde segun salga del curro. Me voy a pegar una viciada antologica... jaja...

Vamp no era muy complicado pero de no saber como matarlo, me gaste toda la municion... jaja... y poco a poco me iba jodiendo la vida porque estaba ya un poco que casi preferia que me matara... jaja.. con tal de no seguir dandole todo el rato sin vencerlo!!

lo dicho a ver si salgo y me voy al vicio.. jaja.. :victoria:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Vamp no es el problema de hecho los gekos que vienen despues es el verdadero problema vamp es extremadamente facil en comparacion,

y no no estas muy lejos pero despues de mantis pufff las esenas y el juego llega al climax, lo mejor de metal gear 4 xD disfrutenlo
Esos mugres gekko como me costaron trabajo XD y eso por que queria poner atencion a lña escena que sale en conjunto con la pelea perop es dificil de hacer XD pero a partir de ahi uno se emociona a mas no poder con lo que viene.. uff es un juegaso!

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No hace falta utilizar la geringuilla con Mantis, con dispararle al muñeco rojo, dejarlo caer, y utilizarlo contra el. Con esto es suficiente.

1saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
a ver se supone que tengo k disarar a un marioneta roja y logo como lo utilizo contra el con el r1 o como le disparo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
como cualquier arma normal, equipatela, dispara como cualquier arma y sacude el contro para conntrolarla xD esa parte me gusto como se retuerse xDDD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me encanta la escena en el Acto 5 de Meryl y Johnny, cuando estos están cubriendo a Snake. Es genial la manera de... p----e----d----i----r-----q----u----e----s-----e----c----a---s----e.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
no los entiendo a muchos de ustedes (no lo dijo por los que han contestado la pregunta o la duda)
pero que caso tiene saber como matar a tal y a tal ?
no es mejor aprender cada quien ?
no lo tomen a mal pero mejor comprence una guia y ya tanto esperar para que despues me digan el final o como jugarlo o como matar a tal
la neta se pasan me meti por pura curiosidad pero por favor piensen un poco que en cierta forma es el chiste de los juegos entenderle y acabarlo
no que me lo cuente y lo acabo valla que bien:hola::hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo no me pienso gastar el dinero que vale la guia solo x una xorradita de estas pero si estas atascado lo logico es que te ayuden no?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
lo vuelvo a decir no lo dijo por ustedes que al final son los menos culpables pero una cosa es pedir ayuda a que ayudenme acabarlo llevo como 20 minutos conectado y ya he visto como cuatro post de este tipo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
lo vuelvo a decir no lo dijo por ustedes que al final son los menos culpables pero una cosa es pedir ayuda a que ayudenme acabarlo llevo como 20 minutos conectado y ya he visto como cuatro post de este tipo
Hay gente que no tiene la paciencia suficiente para averiguar cómo resolver alguna situación del juego y pide ayuda. Es su decisión. Y hay gente dispuesta a prestarla. Nada más.
 
Superior