¿Alguien se emociono con Shadow of the Colossus?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me encanto pero no me emocione...asi ponerme los pelos de punta solo me a pasado con final fantasi 7, mgs, mgs3 y posiblemente con el 4 me pase.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
A mi me gusto el shadow of the colosus, te hacia pensar mucho para ganarle a los colosos, con uno gigante que destrille un puente desde donde le tienes que brincar me tarde 2 horas en descubrirr como era jeje. Pero al punto de emocionarme pues no.. Los juegos que me han emocionado al final han sido el Metal gear solid 3 y el 4, el 1 y el 2 no acaban tan tristes jeje.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo me emocone un poco cuando murio agro , el unico ser con el que has convivido deurante 20 horas de aventura y con el que has superado tantas bestias muere por salvarte a ti la vida ..... fue muy triste ... pero luego descubres que esta vivo!!!!XDXDXD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Yo igual como creador del tema estoy contento y descansado de no ser el unico que se emociono con la perdida de agro ::victoria::
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo me emocone un poco cuando murio agro , el unico ser con el que has convivido deurante 20 horas de aventura y con el que has superado tantas bestias muere por salvarte a ti la vida ..... fue muy triste ... pero luego descubres que esta vivo!!!!XDXDXD
solo te ha faltado decir que el asesino era el mayordomo ! jode macho hay gente que no se ha terminado el juego...(yo entre ellos y aun ando jugando...)

!!! ejejejejejej bueno no pasa na.... lo tengo un poco muerto de risa...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
yo si.y salvo tres colosos en el time atack dificil consegui todo.siempre me quede con las ganas de saber q era la "capa paracaidas"o algo asi q te daban al matar todos.a y la espada laser,
y no intente veces ni nada subir al jardin q habia encima de la torre.menos mal q salio con la play magazine un savegame con el q tenias el circulo del cansancio al maximo,q sino todavia estaria intentandolo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
si os emocionasteis con el shadow, que me dicen del ico? que dos juegos..................los dos me emocionaron y encantaron. os acordais del ico. bonsuaa...... bonsuaaa..decia el tio..........
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La muerte de Agro es de los momentos mas emotivos de todos los juegos que he probado....cuando has estado todo el juego con el, que ha sido tu unica compañia y te ha ayudado a acabar con algunos colosos; el sentir que lo pierdes te deja hecho pedazos. Despues el final, sentirte engañado durante todo el juego, despues del esfuerzo por resucitar a tu amada y todo eso, joder a mi me puso fatal......Es un juego de 10 si señor
--- [ Añadido ] -----
yo si.y salvo tres colosos en el time atack dificil consegui todo.siempre me quede con las ganas de saber q era la "capa paracaidas"o algo asi q te daban al matar todos.a y la espada laser,
y no intente veces ni nada subir al jardin q habia encima de la torre.menos mal q salio con la play magazine un savegame con el q tenias el circulo del cansancio al maximo,q sino todavia estaria intentandolo.
Y que se supone que hay en la parte de arriba? Yo lo intente pero no habia manera
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
bie realmente me emocioaba con las batallas con los colossos la historia me cautivo, ansio que estos tios hagan otro juego ya!

Por cierto en este juego se ablaba de un secreto en arriba del palacio ja ja subi y no hay NADA! solo viles frutas
 
Superior