Pasa algo si dejo permanentemente un juego en el lector o es mejor meterlo cuando...

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
se vaya a usar?

Pues eso, yo por costumbre lo meto cuando lo voy a usar.

Saludos

(2° post desde la PS3 sin teclado xD)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo hago lo mismo no vaya a ser que me de algun problema al arrancar y lector adiosXDXD
me lo aconsejo uncompi de este foro y sigo su consejo a raja tabla thanks!! fleki_91
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Nunca saco un juego hasta que quiera jugara otro :victoria:y por ahora ningun problema
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
SIEMPRE lo dejo dentro. Sacando y metiendo el cd, lo único que arriesgo es rayarlo.
Si hubiera algún problema con el lector, seguro que hay alguna forma de sacar el cd, igual que los lectores de los pc's (agujerito para meter una aguja)

Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no es por ofender lo que voy a decir ¿pero por que sois tan vagos que os cuesta darle a un boton coger e disco y meterlo en su caratula? y mira que estais hablando con un verdadero vago por que lo soy,pero llego a eso y no me cuesta nada hacerlo, es mas lo hago automaticamente.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
no es por ofender lo que voy a decir ¿pero por que sois tan vagos que os cuesta darle a un boton coger e disco y meterlo en su caratula? y mira que estais hablando con un verdadero vago por que lo soy,pero llego a eso y no me cuesta nada hacerlo, es mas lo hago automaticamente.
que le bamos ha hacer tio gente como yo somos tan bagos que hasta eso nos cuenta trabajo.:douh:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Cuando termino de jugar saco el Cd y lo meto en su Cajita siempre hago eso.Nunca dejo un juego adentro de la ps3 pero nunca.
Salu2!!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
yo lo dejo dentro,y quito el autoarranque.y para apagar la consola salgo antes al menu XMB y yasta
 
Superior