Pasa algo si dejo permanentemente un juego en el lector o es mejor meterlo cuando... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es por ofender lo que voy a decir ¿pero por que sois tan vagos que os cuesta darle a un boton coger e disco y meterlo en su caratula? y mira que estais hablando con un verdadero vago por que lo soy,pero llego a eso y no me cuesta nada hacerlo, es mas lo hago automaticamente.

no es por ofender lo que voy a decir ¿pero por que sois tan vagos que os cuesta darle a un boton coger e disco y meterlo en su caratula? y mira que estais hablando con un verdadero vago por que lo soy,pero llego a eso y no me cuesta nada hacerlo, es mas lo hago automaticamente.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
que le bamos ha hacer tio gente como yo somos tan bagos que hasta eso nos cuenta trabajo.

Yo siempre dejo el CD dentro, no pasa ni media

Iniciado por templar Ver Mensaje
no hagas eso ya que se te puede quemar el rotor ya que cuan el disco esta dentro el lo gira y si apagas la consolo se para de golpe y se te puede romper mejor que solo lo metas cuando lo vas a usar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn