¿Devil May Cry 4 un gigante dormido?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
¿Que motivos no dejaron reinar a Dante y Nero sobre la gran faz de los videojuegos? ¿Contrincantes como Mgs 4 o Uncharted? Los graficos són estupendos y la jugabilidad es buenissima, se gana un 9 en todos los medios.
Que motivos hay? ¿Hay un lado oscuro en la saga o es un simple motivo?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
DMC 4 es un gran juego de eso no hay ninguna duda. No se habala mucho de él ya porque ya ha pasado su momento, pero no deja de ser un juego muy bueno.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Hay un lado oscuro en la saga o es un simple motivo? NO se a que de refieres. Algun personaje?

Si el juego esta buenisimo le juego todos los dias.

:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La verdad es que el DMC 4 ya ha pasado... fue grande en su momento, pero no ha durado tanto.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hombre,en su tiempo ya tubo su hype...con gente que salia en videos diciendo que ya lo tenian y era fake...XDXD

saludos

PD : a mi me encanto ese juego,muy grande si señor.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Si deve ser eso. En el lado oscuro me refiero al DMC 2 fue el peor creo, no fue por eso que algunos amantes de la saga la abandonaron?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues es un juego grandisimoooooo la historia de las mejores que e visto, los graficos buenisimos (aunque los escenarios no sean nada del otro mundo, los personajes estan detallados casi igual de bien que en el MGS4) y la jugabilidad, la jugabiidad dios, combos enormes flipantes combinaciones inacabables....

Para mi es el mejor juego de la play por detras del mgs4.

Y la de porque no se habla....
Pues la verdad no lo se, supongo porque hace ya 4 meses que lo lanzaron (el gta4 hace mes y medio y ya apenas de habla de el)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nose si el Devil May Cry 2 fue el peor. Devil May Cry 4 es el primero de la saga que lo tengo.

:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me decepciono que la mitad del juego es repeticion a la inversa y con Dante en vez de Nero. Por lo demas es un buen juego.

Un 8 o 8.5 para mi.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo pienso que no se habla tanto de este juegazo mas que nada porque no tiene online y una vez que te lo has pasado y no tienes dudas que preguntar ni nada de que vas a hablar?
para mi tiene un: 9 medio punto porque no esta doblado y en ocasiones no se leen las letras y otro medio punto porque el castillo al volver se me hizo algo repetitivo por lo demas perfecto para mi es imprescindible
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo pienso que no se habla tanto de este juegazo mas que nada porque no tiene online y una vez que te lo has pasado y no tienes dudas que preguntar ni nada de que vas a hablar?
para mi tiene un: 9 medio punto porque no esta doblado y en ocasiones no se leen las letras y otro medio punto porque el castillo al volver se me hizo algo repetitivo por lo demas perfecto para mi es imprescindible
100% de acuerdo
 
Superior