Primeros detalles del cooperativo de Call of Duty: World at War

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Call of Duty: World at War será el nombre que llevará esta quinta entrega. Esta vez los encargados en el desarrollado del juego son Treyarch, donde nos llevarán de vuelta a la segunda guerra mundial, concretamente a la guerra del pacífico. Sin duda una apuesta arriesgada por parte de Treyarch volviendo a los escenarios de la segunda guerra mundial, siendo ya un tema excesivamente explotado, y más aun después de ver el excelente trabajo de Infinity Ward en la cuarta entrega titulada Modern Warfare, donde dejaba de lado el conflicto bélico de la segunda guerra mundial y se inspiraba en la guerra moderna, donde a día de hoy, casi un año después de la salida del juego sigo enganchado a su modo multijugador.

Volviendo a lo que nos interesa, y dejando a parte la ambientación, esta nueva entrega contará con un modo cooperativo en red para hasta cuatro jugadores. A través del cooperativo se podrán desbloquear contenidos para el multijugador competitivo, asumiendo retos y ganando puntos de experiencia con los que acceder a desbloqueables diversos, algo parecido a lo que hemos podido ver en Modern Warfare. Además la dificultad del juego irá variando de manera dinámica según la experiencia y rango del jugador, y en el caso del multijugador, el rango conjunto del equipo.

Por último se ha desvelado que se podrá jugar tanto con soldados estadounidenses como soviéticos, con batallas tanto en el sur del Pacífico como en Europa.




Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn