¿Cómo te vas pasando el MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo te vas pasando el MGS4?
Matando a to dios. 31 46.27%
Dejandolos inconscientes o dormidos. 20 29.85%
Saqueando a la peña con el "freeze!" o CQC y luego matándolos. 7 10.45%
Saqueando a la peña con el "freeze!" o CQC y luego dejarlos KO o sobados. 9 13.43%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, pongo esta encuesta para ver si os lo vais pasando matando a to dios, durmiendolos, dejandolos inconscientes, saqueandolos... haber que tal.
Yo por mi parte siempre evito matarlos si puedo, prefiero dormirlos, no s, cojí esa mania en el MGS3, ya que sacabas mejor puntuación y era más corto el combate con The Sorrow xD

Yo los suelo matar porque después se despiertan y me sale el nivel de PRECAUCIÓN

Iniciado por cricker Ver Mensaje
ya, eso es una putada, yo lo que hago es apretarle los huevos y meterle una descarga con el cuchillo, así aguantan más inconscientes xD y como ya m se el mapa de la primera vez que me lo pasé a veces me da tiempo a salir antes de que se levanten xD

Pues depende de la pantalla va bien hacer una cosa u otra yo suelo mezclarlo todo, depende de la situacion.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
se, tamb es verdad, yo lo que suelo hacer es dormirlos cuando hay guerra y van los milicianos y matan a los tios cuando tan dormidos xD o tmb los matan cuando los tienes cojidos en CQC

ya, eso es una putada, yo lo que hago es apretarle los huevos y meterle una descarga con el cuchillo, así aguantan más inconscientes xD y como ya m se el mapa de la primera vez que me lo pasé a veces me da tiempo a salir antes de que se levanten xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
como se hacen esas cosas?
lo de apretarles los huevos
y te puedes tumbar boca arriba? como?

saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn