¿Cómo te vas pasando el MGS4?

¿Cómo te vas pasando el MGS4?

  • Matando a to dios.

    Votos: 31 47.0%
  • Dejandolos inconscientes o dormidos.

    Votos: 19 28.8%
  • Saqueando a la peña con el "freeze!" o CQC y luego matándolos.

    Votos: 7 10.6%
  • Saqueando a la peña con el "freeze!" o CQC y luego dejarlos KO o sobados.

    Votos: 9 13.6%

  • Total de votantes
    66
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno, pongo esta encuesta para ver si os lo vais pasando matando a to dios, durmiendolos, dejandolos inconscientes, saqueandolos... haber que tal.
Yo por mi parte siempre evito matarlos si puedo, prefiero dormirlos, no s, cojí esa mania en el MGS3, ya que sacabas mejor puntuación y era más corto el combate con The Sorrow xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo los suelo matar porque después se despiertan y me sale el nivel de PRECAUCIÓN
ya, eso es una putada, yo lo que hago es apretarle los huevos y meterle una descarga con el cuchillo, así aguantan más inconscientes xD y como ya m se el mapa de la primera vez que me lo pasé a veces me da tiempo a salir antes de que se levanten xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues depende de la pantalla va bien hacer una cosa u otra yo suelo mezclarlo todo, depende de la situacion.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Pues depende de la pantalla va bien hacer una cosa u otra yo suelo mezclarlo todo, depende de la situacion.
se, tamb es verdad, yo lo que suelo hacer es dormirlos cuando hay guerra y van los milicianos y matan a los tios cuando tan dormidos xD o tmb los matan cuando los tienes cojidos en CQC
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo tambn cojo al mk y inspecciono y si me apetece lo electrocuto jejej
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ya, eso es una putada, yo lo que hago es apretarle los huevos y meterle una descarga con el cuchillo, así aguantan más inconscientes xD y como ya m se el mapa de la primera vez que me lo pasé a veces me da tiempo a salir antes de que se levanten xD
como se hacen esas cosas?
lo de apretarles los huevos
y te puedes tumbar boca arriba? como?

saludos y gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como se hacen esas cosas?
lo de apretarles los huevos
y te puedes tumbar boca arriba? como?

saludos y gracias
Cuando estes tumbado dale a triangulo y se pondra boca arriba, y para acerte el muerto mantenlo pulsado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo la primera vez iva asi mas sigiliso aunk matando a muchos,m lo estoy pasando x segunda vez y solo en el primer capitulo e matado casi a 200 tios,jajajja,estoy a ver si consigo puntos pa conseguir los objetos y armas mas caros
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo depende la situacion , o lo que me venga en gana en ese momentoXDXD
una pregunta : como se acen los ataques con cuchillo ?
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
la primera vez lo pase como rambo me salio emblema aguila por tanto heat shot, la segunda vez no mate a nadie, no use continues, use 2 items de curacion, ni 1 sola alerta
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Depende del escenario en el que toque jugar,pero de todas formas,como es la primera vez que me lo estoy pasando pues voy un poco a saco ya que lo que me interesa ahora mismo es como termina la historia,ya la segunda vez que lo empieze entonces ire mas tranquilote,investigare mas los escenarios,mejorare las armas mucho mejor.......
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo siempre mato a los enemigos,aunque los haya dejado inconscientes primero
 
Superior