Final de la "Fantasya"

Conversación publicada en el foro Juegos

No os parece que Final Fantasy se está alargando muchíssimo?

Haber cuando pensamos en Final Fantasy que nos viene ala cabeza?
-Cloud,Sephirth,Aerith etc

Peró si hablamos de otros como Tidus y demás,(tambien suenan pero...)

Creo que se extienden mucho no os gustaria que siguieran desde un principio con la história de Cloud y su pandilla y que se ingeniaran otros juegos como Crystal Chronicles que no tienen nada que ver.

Vuestra opinion vale.

No os parece que Final Fantasy se está alargando muchíssimo?

Haber cuando pensamos en Final Fantasy que nos viene ala cabeza?
-Cloud,Sephirth,Aerith etc

Peró si hablamos de otros como Tidus y demás,(tambien suenan pero...)

Creo que se extienden mucho no os gustaria que siguieran desde un principio con la história de Cloud y su pandilla y que se ingeniaran otros juegos como Crystal Chronicles que no tienen nada que ver.

Vuestra opinion vale.

Iniciado por Altair23 Ver Mensaje
en E.O.L. hay un hilo donde se habla de un posible remake de FF VII pasate por ahí

aunque no parece que se valla a hacer hasta que no se acaben los XIII, pero hay rumores de que se esta haciendo en secreto y nadie sabew nada

esta un poco en el aire

un saludo

XEK_11
pues no, creo que es mejor que cada FF sea independiente del otro porque asin se crean universos totalemnte distintos unos de otros.

Puede que a ti te guste FFVII pero a lo mejor hay gente que prefiere el VIII por ejemplo asin que es mejor que cada ff sea independiente y que esta saga no acabe nunca porque es la mejor de las sagas junto los MGS.

P.D: Yo espero con ansias el FFXIII y el vsXIII me corroe la espera xDD

SaludOs!
Yo lo que no entiendo, es la falta de creatividad que tiene la sociedad y programadores modernos. Me explico.

El mundo de las consolas y el cine se acaba en REMAKES y "SEGUNDAS" PARTES???
Los guionistas de hoy en dia son incapaces de hacer algo que no sea secuela o este basado en??

Tomb Raider se salio, ahora van por el (no sabria decirte cual) y son todos iguales y con cero argumento... y asi te podria decir...
Devil May Cry, Time Crisis, Metal Gear, Grand Thief auto, Turok, Sonic, Rachets and Clacks (el otro tipo de juego q es igual el Jack and Dakster), Medals of honor, Quakes...

y asi me podria tirar todo el dia... realmente es tan dificil sacar un juego que ofrezca algo diferente hasta lo visto y que sea bajo otra licencia??

Que si que vale, que muchos de los nombrados son grandes juegos y la franquicia vende, pero no os cansa no saborear nada nuevo??

Yo cada dia flipo mas con los programadores.

Yo lo que no entiendo, es la falta de creatividad que tiene la sociedad y programadores modernos. Me explico.

Los guionistas de hoy en dia son incapaces de hacer algo que no sea secuela o este basado en??

Tomb Raider se salio, ahora van por el (no sabria decirte cual) y son todos iguales y con cero argumento... y asi te podria decir...
Devil May Cry, Time Crisis, Metal Gear, Grand Thief auto, Turok, Sonic, Rachets and Clacks (el otro tipo de juego q es igual el Jack and Dakster), Medals of honor, Quakes...

y asi me podria tirar todo el dia... realmente es tan dificil sacar un juego que ofrezca algo diferente hasta lo visto y que sea bajo otra licencia??

Que si que vale, que muchos de los nombrados son grandes juegos y la franquicia vende, pero no os cansa no saborear nada nuevo??

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje

PS3: Motorstorm, Heavenly Sword, Resistance fall of man, Assassin's Creed...
Xbox360: Assassin's Creed, Bioshock, Lost planet, Mass Effect...

Esos son unos pocos juegos que han salido pa consolas de next gent desde 0, sin remakes ni segundos juegos ni nada...

PD: No te lo tomes a mal, simplemente es para decirte que los desarolladores productorees o todo ese rollo se lo curran.

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje

Es que todos los juegos que acabas de nombrar, en su momento, fueron juegos originales que no venian de remakes ni segundas partes, y cuando un juego es bueno, y las ventas acompañan, pues ese gran juego original pronto tiene una secuela,trilogia, tiene un prologo, remakes... y esto beneficia tanto a las compañias como a los jugadores, siempre que sean juegos dignos, claro, que solo con el nombre no vale.
os quejáis de que haya secuelas? pues no veo porque, si el juego es bueno que lo exploten. Los Final Fantasy no tienen nada que ver 1 con otro (en argumento) y aunque los podrían llamar de otra forma, para que? es estilo final fantasy es bueno, vende la marca, que sentido tiene cambiarle el nombre?.
Aún así hay compañías que lo hacen, Tales of Vesperia, Tales of Eternia,...

PD: Al de arriba que puso el Time Crisis... es un juego de recreativas portado a una videoconsola, el atractivo del juego claramente no es la historia, si no el emter disparos con una pistola junto con tus amigos. Y secuelas tienen miles de juegos, eso no es malo, mas bien si un juego tiene secuela es porque es bueno. ¿O me vas a decir que un Mario no es bueno?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn