Final de la "Fantasya"

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
No os parece que Final Fantasy se está alargando muchíssimo?

Haber cuando pensamos en Final Fantasy que nos viene ala cabeza?
-Cloud,Sephirth,Aerith etc

Peró si hablamos de otros como Tidus y demás,(tambien suenan pero...)

Creo que se extienden mucho no os gustaria que siguieran desde un principio con la história de Cloud y su pandilla y que se ingeniaran otros juegos como Crystal Chronicles que no tienen nada que ver.

Vuestra opinion vale.:jeje:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Antes que nada no te he entendido del todo bien pero creo que sugieres mas sobre FFVII. Decirte que no, que con el crisis core solo quedara el Remake como opcion viable, mas historias seria saturar mas esa entrega. Para mi que sigan con otros FF, ya estoy esperando con ansias el XIII versus ^^
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
96
Karma
11
Ubicación
En algun rincón de Midgar...
No os parece que Final Fantasy se está alargando muchíssimo?

Haber cuando pensamos en Final Fantasy que nos viene ala cabeza?
-Cloud,Sephirth,Aerith etc

Peró si hablamos de otros como Tidus y demás,(tambien suenan pero...)

Creo que se extienden mucho no os gustaria que siguieran desde un principio con la história de Cloud y su pandilla y que se ingeniaran otros juegos como Crystal Chronicles que no tienen nada que ver.

Vuestra opinion vale.:jeje:
en E.O.L. hay un hilo donde se habla de un posible remake de FF VII pasate por ahí

aunque no parece que se valla a hacer hasta que no se acaben los XIII, pero hay rumores de que se esta haciendo en secreto y nadie sabew nada

esta un poco en el aire

un saludo

XEK_11
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues no, creo que es mejor que cada FF sea independiente del otro porque asin se crean universos totalemnte distintos unos de otros.

Puede que a ti te guste FFVII pero a lo mejor hay gente que prefiere el VIII por ejemplo asin que es mejor que cada ff sea independiente y que esta saga no acabe nunca porque es la mejor de las sagas junto los MGS.

P.D: Yo espero con ansias el FFXIII y el vsXIII me corroe la espera xDD

SaludOs!
 
C

clasicoanimado

Yo lo que no entiendo, es la falta de creatividad que tiene la sociedad y programadores modernos. Me explico.

El mundo de las consolas y el cine se acaba en REMAKES y "SEGUNDAS" PARTES???
Los guionistas de hoy en dia son incapaces de hacer algo que no sea secuela o este basado en??

Tomb Raider se salio, ahora van por el (no sabria decirte cual) y son todos iguales y con cero argumento... y asi te podria decir...
Devil May Cry, Time Crisis, Metal Gear, Grand Thief auto, Turok, Sonic, Rachets and Clacks (el otro tipo de juego q es igual el Jack and Dakster), Medals of honor, Quakes...

y asi me podria tirar todo el dia... realmente es tan dificil sacar un juego que ofrezca algo diferente hasta lo visto y que sea bajo otra licencia??

Que si que vale, que muchos de los nombrados son grandes juegos y la franquicia vende, pero no os cansa no saborear nada nuevo??

Yo cada dia flipo mas con los programadores.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo lo que no entiendo, es la falta de creatividad que tiene la sociedad y programadores modernos. Me explico.

El mundo de las consolas y el cine se acaba en REMAKES y "SEGUNDAS" PARTES???
Los guionistas de hoy en dia son incapaces de hacer algo que no sea secuela o este basado en??

Tomb Raider se salio, ahora van por el (no sabria decirte cual) y son todos iguales y con cero argumento... y asi te podria decir...
Devil May Cry, Time Crisis, Metal Gear, Grand Thief auto, Turok, Sonic, Rachets and Clacks (el otro tipo de juego q es igual el Jack and Dakster), Medals of honor, Quakes...

y asi me podria tirar todo el dia... realmente es tan dificil sacar un juego que ofrezca algo diferente hasta lo visto y que sea bajo otra licencia??

Que si que vale, que muchos de los nombrados son grandes juegos y la franquicia vende, pero no os cansa no saborear nada nuevo??

Yo cada dia flipo mas con los programadores.

PS3: Motorstorm, Heavenly Sword, Resistance fall of man, Assassin's Creed...
Xbox360: Assassin's Creed, Bioshock, Lost planet, Mass Effect...

Esos son unos pocos juegos que han salido pa consolas de next gent desde 0, sin remakes ni segundos juegos ni nada...

PD: No te lo tomes a mal, simplemente es para decirte que los desarolladores productorees o todo ese rollo se lo curran.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo lo que no entiendo, es la falta de creatividad que tiene la sociedad y programadores modernos. Me explico.

El mundo de las consolas y el cine se acaba en REMAKES y "SEGUNDAS" PARTES???
Los guionistas de hoy en dia son incapaces de hacer algo que no sea secuela o este basado en??

Tomb Raider se salio, ahora van por el (no sabria decirte cual) y son todos iguales y con cero argumento... y asi te podria decir...
Devil May Cry, Time Crisis, Metal Gear, Grand Thief auto, Turok, Sonic, Rachets and Clacks (el otro tipo de juego q es igual el Jack and Dakster), Medals of honor, Quakes...

y asi me podria tirar todo el dia... realmente es tan dificil sacar un juego que ofrezca algo diferente hasta lo visto y que sea bajo otra licencia??

Que si que vale, que muchos de los nombrados son grandes juegos y la franquicia vende, pero no os cansa no saborear nada nuevo??

Yo cada dia flipo mas con los programadores.

Es que todos los juegos que acabas de nombrar, en su momento, fueron juegos originales que no venian de remakes ni segundas partes, y cuando un juego es bueno, y las ventas acompañan, pues ese gran juego original pronto tiene una secuela,trilogia, tiene un prologo, remakes... y esto beneficia tanto a las compañias como a los jugadores, siempre que sean juegos dignos, claro, que solo con el nombre no vale.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Depende, a mi que saquen una 2a parte no me molesta, siempre y cuando mejore la anterior, y innove un poco, aunque también me gusta probar juegos nuevos, la gracia está en encontrar un equilibrio, el problema no es que se hagan 2 o 50 versiones de un juego, sinó la calidad y la innovación de cada una de ellas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
os quejáis de que haya secuelas? pues no veo porque, si el juego es bueno que lo exploten. Los Final Fantasy no tienen nada que ver 1 con otro (en argumento) y aunque los podrían llamar de otra forma, para que? es estilo final fantasy es bueno, vende la marca, que sentido tiene cambiarle el nombre?.
Aún así hay compañías que lo hacen, Tales of Vesperia, Tales of Eternia,...

PD: Al de arriba que puso el Time Crisis... es un juego de recreativas portado a una videoconsola, el atractivo del juego claramente no es la historia, si no el emter disparos con una pistola junto con tus amigos. Y secuelas tienen miles de juegos, eso no es malo, mas bien si un juego tiene secuela es porque es bueno. ¿O me vas a decir que un Mario no es bueno?
 
C

clasicoanimado

Eso es a lo que me refiero, que son todos grandes juegos, y que empezaron de la nada. Lo que yo me pregunto es porque no hacen mas asi?? A mi personalmente, me gustan mas los primeros El metal Gear 1, que si que el 2 y el 3 esta bien y el 4 estoy apunto de pasarmelo y es la caña, pero les echo en falta la magia del original, lo mismo paso con el devil may cry o con los tomb raider.

Falta un poquito de riesgo en la creacion, o por lo menos lo veo asi. Es igual que lo del cine, que funciona piratas del caribe, para que vamos a pensar en otro personaje, contexto, historia si podemos estirar al maximo la que ya hay...

y con los juegos a patadas. Juegos como Condemnned, que esta genial el primero y hacen otro igual, yo lo que pienso es porque no han creado algo nuevo. O como esta pasando con el Killzone o el resitance, que molan cantidad o el Gears of war para la 360... y en vez de seguir por esa linea y hacer otros juegos... se quedan y a tirar de franquicia... lo mismo pasara con el Little big planet o con el Assesin que ya suena a franquicia.

Yo echo de menos los Ilusion of time, terranigma, el mana, algo como el monkey island sin que se cargue el mito de los antiguos con graficos y jugabilidad penosa...

a lo mejor soy un nostalgico pero me gustaria que hubiese menos franquicias y mas juegos con alma propia.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Si yo me refiero es a que sean independientes asi no mezclamos personajes todos en una saga
 
C

clasicoanimado

os quejáis de que haya secuelas? pues no veo porque, si el juego es bueno que lo exploten. Los Final Fantasy no tienen nada que ver 1 con otro (en argumento) y aunque los podrían llamar de otra forma, para que? es estilo final fantasy es bueno, vende la marca, que sentido tiene cambiarle el nombre?.
Aún así hay compañías que lo hacen, Tales of Vesperia, Tales of Eternia,...

PD: Al de arriba que puso el Time Crisis... es un juego de recreativas portado a una videoconsola, el atractivo del juego claramente no es la historia, si no el emter disparos con una pistola junto con tus amigos. Y secuelas tienen miles de juegos, eso no es malo, mas bien si un juego tiene secuela es porque es bueno. ¿O me vas a decir que un Mario no es bueno?
no menciono al Time crisis por lo que estas hablando, lo comento como un nombre mas dentro de una larga lista de remakes... y a demas como tu bien dices es un juego cque consiste en avanzar y tirotear... porq se tiene que llamar TIme Crisis, porq sino no es un buen juego (aunque sea una castaña igual).

Y respecto al mario si son grandes juegos, pero no crees que por ejemplo el Galaxi hubiese molado mas si en vez de ser mario hubiese sido otra cosa??
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Eso es a lo que me refiero, que son todos grandes juegos, y que empezaron de la nada. Lo que yo me pregunto es porque no hacen mas asi?? A mi personalmente, me gustan mas los primeros El metal Gear 1, que si que el 2 y el 3 esta bien y el 4 estoy apunto de pasarmelo y es la caña, pero les echo en falta la magia del original, lo mismo paso con el devil may cry o con los tomb raider.

Falta un poquito de riesgo en la creacion, o por lo menos lo veo asi. Es igual que lo del cine, que funciona piratas del caribe, para que vamos a pensar en otro personaje, contexto, historia si podemos estirar al maximo la que ya hay...

y con los juegos a patadas. Juegos como Condemnned, que esta genial el primero y hacen otro igual, yo lo que pienso es porque no han creado algo nuevo. O como esta pasando con el Killzone o el resitance, que molan cantidad o el Gears of war para la 360... y en vez de seguir por esa linea y hacer otros juegos... se quedan y a tirar de franquicia... lo mismo pasara con el Little big planet o con el Assesin que ya suena a franquicia.

Yo echo de menos los Ilusion of time, terranigma, el mana, algo como el monkey island sin que se cargue el mito de los antiguos con graficos y jugabilidad penosa...




a lo mejor soy un nostalgico pero me gustaria que hubiese menos franquicias y mas juegos con alma propia.
Casi haces que se me caiga la "lagrimita" recordando juegazos como Illusion, terranigma, etc
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que no entiendo bien tu post...si hablas de final fantasy se te vienen a la cabeza sephiroth,cloud,aerith...y por ejemplo tidus ya no tanto... yo por ejemplo soy gran seguidor de la saga y te podria decir nombre por nombre desde el final fantasy VI, hasta el XII, de TODOS sus protagonistas y personajes secundarios.

tambien decirte que cualquier saga de juegos debe cambiar su historia y demas,mira por ejemplo resident evil,cada entrega tiene un personaje diferente o a veces los personajes aparecen en otras entregas.

la verdad no creo que estuviese bien ya XIII final fantasys hablando de cloud y sus "amigos"...

un saludO!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Si pero el objetivo es fijo, matar zombies xD.
En los FF todos son disputas entre ellos, un objetivo variable en cada edición.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
yo deseo que saquen el remake del ffvii para ps3 pero creo k va a ser que no xD , alomejor otro tipo dirge of cerebus que por cierto me lo quiero comprar y probar
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pero kien se keja de los remakes?¿?¿?¿ o las segundas partes?¿?¿?¿ si no hubieran segundas partes el gta no seria lo k es hoy dia y los remakes?¿?¿?¿ yo estoy pidiendo a gritos que saquen el de ffVII. y si me pongo a nombrar juegos que han echo segundas y terceras partes k son la caña no acavo hasta mañana. yo creo que si sacan segundas partes y son buenas..... pa la saca!!!!!!!!!!!!!!
 
C

clasicoanimado

pero kien se keja de los remakes?¿?¿?¿ o las segundas partes?¿?¿?¿ si no hubieran segundas partes el gta no seria lo k es hoy dia y los remakes?¿?¿?¿ yo estoy pidiendo a gritos que saquen el de ffVII. y si me pongo a nombrar juegos que han echo segundas y terceras partes k son la caña no acavo hasta mañana. yo creo que si sacan segundas partes y son buenas..... pa la saca!!!!!!!!!!!!!!
yo me quejo!! jaja.. :hola:

no del todo, lo unico que digo es... si el GTA4, en vez de llamarse como tal hubiese sido Niko Bellic: A bulgarian history! que hubiese tenido de malo? que tiene que ver con el Grand thief auto original? q estas en una ciudad porque por el resto no se parece en nada... o yo por lo menos lo veo asi.

saludos..
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
FF a de seguir todas sus nueevas sagas con numero nuevo es paralelo a otro ff que final fantasy siga? a mi no me molesta son juegos que me gustan y que prefiero a metal gear solid ademas mario tambien se alarga mucho pero como no se siga su marcha con numero pues nada es como si solo hubiera 1 puff...
 
Superior