Final de la "Fantasya" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es a lo que me refiero, que son todos grandes juegos, y que empezaron de la nada. Lo que yo me pregunto es porque no hacen mas asi?? A mi personalmente, me gustan mas los primeros El metal Gear 1, que si que el 2 y el 3 esta bien y el 4 estoy apunto de pasarmelo y es la caña, pero les echo en falta la magia del original, lo mismo paso con el devil may cry o con los tomb raider.

Falta un poquito de riesgo en la creacion, o por lo menos lo veo asi. Es igual que lo del cine, que funciona piratas del caribe, para que vamos a pensar en otro personaje, contexto, historia si podemos estirar al maximo la que ya hay...

y con los juegos a patadas. Juegos como Condemnned, que esta genial el primero y hacen otro igual, yo lo que pienso es porque no han creado algo nuevo. O como esta pasando con el Killzone o el resitance, que molan cantidad o el Gears of war para la 360... y en vez de seguir por esa linea y hacer otros juegos... se quedan y a tirar de franquicia... lo mismo pasara con el Little big planet o con el Assesin que ya suena a franquicia.

Yo echo de menos los Ilusion of time, terranigma, el mana, algo como el monkey island sin que se cargue el mito de los antiguos con graficos y jugabilidad penosa...

a lo mejor soy un nostalgico pero me gustaria que hubiese menos franquicias y mas juegos con alma propia.

os quejáis de que haya secuelas? pues no veo porque, si el juego es bueno que lo exploten. Los Final Fantasy no tienen nada que ver 1 con otro (en argumento) y aunque los podrían llamar de otra forma, para que? es estilo final fantasy es bueno, vende la marca, que sentido tiene cambiarle el nombre?.
Aún así hay compañías que lo hacen, Tales of Vesperia, Tales of Eternia,...

PD: Al de arriba que puso el Time Crisis... es un juego de recreativas portado a una videoconsola, el atractivo del juego claramente no es la historia, si no el emter disparos con una pistola junto con tus amigos. Y secuelas tienen miles de juegos, eso no es malo, mas bien si un juego tiene secuela es porque es bueno. ¿O me vas a decir que un Mario no es bueno?

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
no menciono al Time crisis por lo que estas hablando, lo comento como un nombre mas dentro de una larga lista de remakes... y a demas como tu bien dices es un juego cque consiste en avanzar y tirotear... porq se tiene que llamar TIme Crisis, porq sino no es un buen juego (aunque sea una castaña igual).

Y respecto al mario si son grandes juegos, pero no crees que por ejemplo el Galaxi hubiese molado mas si en vez de ser mario hubiese sido otra cosa??

Eso es a lo que me refiero, que son todos grandes juegos, y que empezaron de la nada. Lo que yo me pregunto es porque no hacen mas asi?? A mi personalmente, me gustan mas los primeros El metal Gear 1, que si que el 2 y el 3 esta bien y el 4 estoy apunto de pasarmelo y es la caña, pero les echo en falta la magia del original, lo mismo paso con el devil may cry o con los tomb raider.

Falta un poquito de riesgo en la creacion, o por lo menos lo veo asi. Es igual que lo del cine, que funciona piratas del caribe, para que vamos a pensar en otro personaje, contexto, historia si podemos estirar al maximo la que ya hay...

y con los juegos a patadas. Juegos como Condemnned, que esta genial el primero y hacen otro igual, yo lo que pienso es porque no han creado algo nuevo. O como esta pasando con el Killzone o el resitance, que molan cantidad o el Gears of war para la 360... y en vez de seguir por esa linea y hacer otros juegos... se quedan y a tirar de franquicia... lo mismo pasara con el Little big planet o con el Assesin que ya suena a franquicia.

Yo echo de menos los Ilusion of time, terranigma, el mana, algo como el monkey island sin que se cargue el mito de los antiguos con graficos y jugabilidad penosa...

a lo mejor soy un nostalgico pero me gustaria que hubiese menos franquicias y mas juegos con alma propia.

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Casi haces que se me caiga la "lagrimita" recordando juegazos como Illusion, terranigma, etc
la verdad que no entiendo bien tu post...si hablas de final fantasy se te vienen a la cabeza sephiroth,cloud,aerith...y por ejemplo tidus ya no tanto... yo por ejemplo soy gran seguidor de la saga y te podria decir nombre por nombre desde el final fantasy VI, hasta el XII, de TODOS sus protagonistas y personajes secundarios.

tambien decirte que cualquier saga de juegos debe cambiar su historia y demas,mira por ejemplo resident evil,cada entrega tiene un personaje diferente o a veces los personajes aparecen en otras entregas.

la verdad no creo que estuviese bien ya XIII final fantasys hablando de cloud y sus "amigos"...

un saludO!
pero kien se keja de los remakes?¿?¿?¿ o las segundas partes?¿?¿?¿ si no hubieran segundas partes el gta no seria lo k es hoy dia y los remakes?¿?¿?¿ yo estoy pidiendo a gritos que saquen el de ffVII. y si me pongo a nombrar juegos que han echo segundas y terceras partes k son la caña no acavo hasta mañana. yo creo que si sacan segundas partes y son buenas..... pa la saca!!!!!!!!!!!!!!

pero kien se keja de los remakes?¿?¿?¿ o las segundas partes?¿?¿?¿ si no hubieran segundas partes el gta no seria lo k es hoy dia y los remakes?¿?¿?¿ yo estoy pidiendo a gritos que saquen el de ffVII. y si me pongo a nombrar juegos que han echo segundas y terceras partes k son la caña no acavo hasta mañana. yo creo que si sacan segundas partes y son buenas..... pa la saca!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
yo me quejo!! jaja..

no del todo, lo unico que digo es... si el GTA4, en vez de llamarse como tal hubiese sido Niko Bellic: A bulgarian history! que hubiese tenido de malo? que tiene que ver con el Grand thief auto original? q estas en una ciudad porque por el resto no se parece en nada... o yo por lo menos lo veo asi.

saludos..
FF a de seguir todas sus nueevas sagas con numero nuevo es paralelo a otro ff que final fantasy siga? a mi no me molesta son juegos que me gustan y que prefiero a metal gear solid ademas mario tambien se alarga mucho pero como no se siga su marcha con numero pues nada es como si solo hubiera 1 puff...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn