PRIMERAS imágenes de PES 2009

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Ya existe un post sobre el tema, intentad no ir repitiendo lo mismo, y si hay algo que no sale en el otro, compleméntalo tú, un saludo y gracias por la info.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Por mil millones de fifas que sacaran mejor que el pro nunca me pasaria al pro...

Motivo:Aunque el fifa gane en realismo grafico y esas cosas el pro gana en una cosa y es el realismo de movientos o a mi juicio me gusta mas. quizas sea que este echo al pro...pero bueno espero ver pronto el 2009 un saludo y gracias por el post
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues como se vea asi vamos apañaos...como fue poca desilusion el Pro2008 este me parece ami que va por el estilo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si no os gustan esas imagenes mal lo teneis properos porque esto seguro que son renders como sacan cada año sobre estos juegos pero despues cuando te ponen el juego ingame mete un bajon tremendo, me acuerdo de estas imagenes pero del pro 08 eran buenisimas se veia el sudor y todo pero luego mira en que a quedado todo...y con el fifa pasa lo mismo, enseñan el modelado de las caras y 4 fotos muy bonitas pero luego en el juego meten un bajon impresionante.

Para evitaros disgustos no os ilusioneis y esperar a ver algo ingame.
 
Superior