Opiniones sobre GTA IV

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,he estado mirando por varios temas del foro que hay gente que no le gusta ciertas cosas que faltan en GTA IV,he creado este tema para que todos a los que no le gustan mucho este juego escribais las cosas que se podrian mejorar,las cosas que le faltan,y las cosas que no os gustan,simplemente dad vuestras opiniones de lo que quereis ver en el proximo por ejemplo o lo que falta y lo que no os gusta,saludos. :hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
....el juego es excelente, lo unico q mejoraria es el control del helicoptero tio, es bastante complicado aun no le tengo la mano:D:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
....el juego es excelente, lo unico q mejoraria es el control del helicoptero tio, es bastante complicado aun no le tengo la mano:D:D
Pues se me da bastante bien a mi los helicopteros de todas las carreras que e echo en helicoptero las e ganado todas :D

A mi lo que no me gusta mucho es la manera de conectarse al modo online por cualquier cosa ya te mandan otra vez al modo multijugador es un rollo esperar a que se cargue cada vez.
Deveria de haber una opcion para conectarte a ese modo y de hay no salir al modo un jugador hasta que tu quieras.

Otra cosa que hecho en falta es lo de bombardear la base, me gusta el modo de hecho es de los que mas me gustan, pero el barco esta muy muy visto tendrian que poner nuevas bases.
 
Superior