opinion de Medal of Honor Airborne

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mira,yo lo tengo en PC y mola bastante,tiene buenos graficos,jugabilidad,misiones que puedes repetir gracias a la posibilidad de saltar en paracaidas y una duracion de unas 12 o 15 horas,yo te lo recomiendo por ese precio,es muy bueno,saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
gran juego, yo lo tube para ps3 y m elo pase un par de veces, muy recomendable y ademas por ese precio...............

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo la verdad no creo que sea el mas recomendable para dar la opinión de un MOH ya que les tengo una manía espacial a esta saga, ya que fue la que hizo que me dieran manía los shooters, menos mal que mi primo me convenció para jugar al counter
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo la verdad no creo que sea el mas recomendable para dar la opinión de un MOH ya que les tengo una manía espacial a esta saga, ya que fue la que hizo que me dieran manía los shooters, menos mal que mi primo me convenció para jugar al counter
Como puedes comparar un MOH con un counter? xD La verdad es que le tengo ganas al Airborne, quería seguir la saga paro me quedé en el Rising Sun :(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo lo he tenido y aunque el juego esta muy bien,creo que actualmente van a salir shooters de mucha mas calidad y un online de lujo tipo Battlefield... solo es mi opinion,espero que te sea util.
 
Superior