[SPOILER]mgs4 acto 3

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
estoy en el acto 3 y tengo que seguir a un miembro de la resistencia. por el camino se encuentra con unos guardias, al primero lo mato pero en el segundo cuando me acerco al guardia por el suelo camuflado aparece un signo de admiracion en la cabeza del de la resisrencia y dice: quien era ese? me quedo quieto para que no me vea pero me ve aun estando camuflado y escapa. alguien me puede ayudar?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
pero ya que lo hizo contesta tio lo que tienes que hacer es disparar de lejos y dejarlos dormido y que el de la restistencia no te veo bajo ningun concepto suerte
yo los mato con la operator, luego intentare no acercarme al de la resistencia
perdon por crear el tema no sabia que en el hilo ofocial resolvian dudas
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
es lo que dice el de arriba, nunca te tienen que ver los de la resistencia, y si te ven haz lo que hacia yo, les hacia cqc, les estampaba contra el suelo y después ya los despertaba para continuar siguiéndoles
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
yo los mato con la operator, luego intentare no acercarme al de la resistencia
perdon por crear el tema no sabia que en el hilo ofocial resolvian dudas
NO SE COMO SE LLAMA la pistola pero tu dale con la que esta azul alomejor se llama asi pero creo q no una pistola que esta azul que lo que ace es domirlos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
NO SE COMO SE LLAMA la pistola pero tu dale con la que esta azul alomejor se llama asi pero creo q no una pistola que esta azul que lo que ace es domirlos
a los guardias los mato con la pistola normal porque para la que duerme no tengo silenciador y no lo veo en la tienda de drebin
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
mata a los guardias y deja al de la resistencia vivo, para identificarlo poente el solid eye y te pone en rojo a los enemigos... el de la resistencia se asusta, vos escondete para q no te vea... el corre, pero despues vuelve asu camino
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
mata a los guardias y deja al de la resistencia vivo, para identificarlo poente el solid eye y te pone en rojo a los enemigos... el de la resistencia se asusta, vos escondete para q no te vea... el corre, pero despues vuelve asu camino
pero tarda en volver no? porque una vez espere pero no volvio
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
pero tarda en volver no? porque una vez espere pero no volvio
vulve pero mejo que lo sigas por el mapa mas o menos t dice la zona donde esta pero no creo que lo pierdas tu duerme a todo el mundo que este cerca y despues cuando valllas un poco por delante y pasen cosas a tu lado tirate al sulo y no t veran con el octocamo
 
Superior