[SPOILER]mgs4 acto 3

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy en el acto 3 y tengo que seguir a un miembro de la resistencia. por el camino se encuentra con unos guardias, al primero lo mato pero en el segundo cuando me acerco al guardia por el suelo camuflado aparece un signo de admiracion en la cabeza del de la resisrencia y dice: quien era ese? me quedo quieto para que no me vea pero me ve aun estando camuflado y escapa. alguien me puede ayudar?

pero ya que lo hizo contesta tio lo que tienes que hacer es disparar de lejos y dejarlos dormido y que el de la restistencia no te veo bajo ningun concepto suerte

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
yo los mato con la operator, luego intentare no acercarme al de la resistencia
perdon por crear el tema no sabia que en el hilo ofocial resolvian dudas

yo los mato con la operator, luego intentare no acercarme al de la resistencia
perdon por crear el tema no sabia que en el hilo ofocial resolvian dudas

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
NO SE COMO SE LLAMA la pistola pero tu dale con la que esta azul alomejor se llama asi pero creo q no una pistola que esta azul que lo que ace es domirlos

NO SE COMO SE LLAMA la pistola pero tu dale con la que esta azul alomejor se llama asi pero creo q no una pistola que esta azul que lo que ace es domirlos

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
a los guardias los mato con la pistola normal porque para la que duerme no tengo silenciador y no lo veo en la tienda de drebin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn