Need For Speed Undercover anunciado!!!

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
El señor John Riccitiello, Jefe de Electronic Arts, lo ha dicho muy claro en unas recientes declaraciones concedidas por el conocido medio Gamesindustry, habrá un nuevo Need For Speed mucho más revolucionario que su última entrega de la franquicia de conducción, Need For Speed Pro Street, y encima ya tenemos confirmado su nombre, Need For Speed Undercover.
De momento no tenemos más información sobre esto aunque el propio Riccitiello ha dejado caer su interés por la película The Transporter, lo que nos lleva a pensar que cuando el pez gordo se refiere al término innovación, podríamos estar hablando de un proyecto muy serio que posiblemente pueda llegar a pegar fuerte desde el primer día de su lanzamiento en todo el mundo.
No hay fechas, no hay más detalles, tan sólo nos quedamos con un nombre, Need For Speed Undercover; ¿nombrará la compañía de origen norteamericana a este título durante su conferencia del próximo mes en la E3 de Los Angeles? todo apunta a que sí.

La pagina de web (El sobre Need For The Speed Undercover):
3djuegos

Gracias! ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Espero que sea mas callejero que el pro street,no me gustan los juegos de solo un tramo,me gusta que se pueda coger el camino que quieras,y espero que no sea como el pro street,ya que lo vndi y acabe comprandome el burnout,no me arrepiento de tener el burnout PARA NADA.
Lo mismo me cojo el siguiente burnout,porque la saga me ha decepcionado despues de el most wanted,este es el unico que vale la pena de la saga...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Los mejores fueron los dos primeros underground y el most wanted que para mi es el mejor
 
Superior