PES 09: Primeras imágenes oficiales (muy buena calidad)

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
buenos graficoss!! espero que tenga buena jugabilidad y un online bueno que si no...
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
ese cae seguro,pero....esta vez me esperare unos dias o simplemente me lo9 alquilare antes por que el modo on line de este año era sobervio para jugar....:ein: esperemos que una vez que ya conocen la consola depuren un pokito mas los graficos y limpien completamente el modo online...:douh:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Madre mia menos mal que iban a mejorar el aspecto grafico XDXD Estos de Konami cada vez van a peor, va a tener que hacer Kojima los juegos de futbol para que hagan uno bueno en PS3
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por las imagenes!!
Lo poco que enseñan luce bien,pero todavia nada ingame,que ai esta lo que me interesa.Esperemos que este año sean capaces de mejorar la version anterior,que no me gusto nada.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Bueno al menos este Pro 09 tiene la ventaja de no ser un port de play2 y se nota mucho en los graficos y las luces.

Espero que como siempre sigan afinando la jugabilidad inmensa y irrepetible de todos los Pros (a años luz del FIFA) que es la q en definitiva hace que vendan muchas copias de este juego, ya que en graficos, licencias y hasta sonido siempre Konami se queda a muchos niveles de llegar a FIFA, pero claro, en un juego de futbol sobretodo lo que cuenta es lajugabilidad y ahi siguen sin tener rival.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hasta que no lo alquile sinceramente no opinare, pero desde luego se tienen que esforzar porque fifa ya el ha comindo bastante terreno eso si no esta ya por encima. Yo siempre he sido del pro pero la verda que este año lo he tenido que vender al mes y comprarme el fifa y luego el de la eurocopa.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Hasta que no lo alquile sinceramente no opinare, pero desde luego se tienen que esforzar porque fifa ya el ha comindo bastante terreno eso si no esta ya por encima. Yo siempre he sido del pro pero la verda que este año lo he tenido que vender al mes y comprarme el fifa y luego el de la eurocopa.
El de este año si esta por encima, y te lo dice alguien q siempre juega al pro xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
Te quiero macho xDDD, buenas imagenes, soy yo o se parece mucho en graficos al fifa? xD
jajajajaja
pero especifica, te refieres al fifa 98??? xD
porque graficamente no le llega ni al road to the world cup 2006 xD menos al 08 y ni hablar del 09, no compares cosas que no se pueden comparar por la diferencia obvia que hay.

los graficos de PES09 son deprimentes para lo que ofrece esta generacion de consolas, parece que no saben lo que da una maquina de estas y se quedaron estacados en el ps2

veo que las manos de los jugadores siguen siendo igual de feas xD
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
jajajajaja
pero especifica, te refieres al fifa 98??? xD
porque graficamente no le llega ni al road to the world cup 2006 xD menos al 08 y ni hablar del 09, no compares cosas que no se pueden comparar por la diferencia obvia que hay.

los graficos de PES09 son deprimentes para lo que ofrece esta generacion de consolas, parece que no saben lo que da una maquina de estas y se quedaron estacados en el ps2

veo que las manos de los jugadores siguen siendo igual de feas xD
Estoy contigo mucho tiene que cambiar las cosas para que haya otra vuelta de tuerca
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el italia 92 de la megadrive tiene mejores graficos... y eso ke no me gustan los juegos de futbol.... jajaajja
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Nah ningunos graficasos, por mucho que me guste el PES lo veo identico que siempre digame los guantes del arquero parecen guantes de cocina, ademas, si se ponen a ver la arqueria graficamente esta igual, el cesped se ve identicamente igual al gramado de todos los años super CUTRE, y bueno asi empezaron con el 2008 creo que asi como mejoran graficamente deben mejorar la jugabilidad, yo por ahora me decanto por el fifa 2009 si el 2008 es una bomba mejor no hablo mas.... ;) un saludo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi no me parce que haya un salto grafico con respecto a la anterior version, de todas formas todavía es pronto para opinar, habra que verlo en movimiento.

En cuanto a la discusion de siempre, fifa o pro, yo tengo los dos desde el dia que salieron. Casi siempre juego al pro, y de vez en cuando hecho una partida al fifa. Lo que me encanta del pro es la jugabilidad que tiene, y lo que me encanta del fifa es la ambientación y quizas los gráficos ( que no movimientos y parecidos físicos ). Una cosa que tiene el pro que no tiene el fifa, y hablo para mi, es que los partidos del pro me consiguen emocionar, cosa que no consigo con el fifa, y es que como decia el anuncio , "la potencia sin control no sirve de nada".
Ahora espero que las dos compañias nos hagan disfrutrar tanto a unos como a otros, ya sea con el fifa o con el pro, que es realmente lo que importa.

Un saludo.
 
Superior