PES 09: Primeras imágenes oficiales (muy buena calidad) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno al menos este Pro 09 tiene la ventaja de no ser un port de play2 y se nota mucho en los graficos y las luces.

Espero que como siempre sigan afinando la jugabilidad inmensa y irrepetible de todos los Pros (a años luz del FIFA) que es la q en definitiva hace que vendan muchas copias de este juego, ya que en graficos, licencias y hasta sonido siempre Konami se queda a muchos niveles de llegar a FIFA, pero claro, en un juego de futbol sobretodo lo que cuenta es lajugabilidad y ahi siguen sin tener rival.

Hasta que no lo alquile sinceramente no opinare, pero desde luego se tienen que esforzar porque fifa ya el ha comindo bastante terreno eso si no esta ya por encima. Yo siempre he sido del pro pero la verda que este año lo he tenido que vender al mes y comprarme el fifa y luego el de la eurocopa.

Iniciado por serjen Ver Mensaje
El de este año si esta por encima, y te lo dice alguien q siempre juega al pro xD

Te quiero macho xDDD, buenas imagenes, soy yo o se parece mucho en graficos al fifa? xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
jajajajaja
pero especifica, te refieres al fifa 98??? xD
porque graficamente no le llega ni al road to the world cup 2006 xD menos al 08 y ni hablar del 09, no compares cosas que no se pueden comparar por la diferencia obvia que hay.

los graficos de PES09 son deprimentes para lo que ofrece esta generacion de consolas, parece que no saben lo que da una maquina de estas y se quedaron estacados en el ps2

veo que las manos de los jugadores siguen siendo igual de feas xD

jajajajaja
pero especifica, te refieres al fifa 98??? xD
porque graficamente no le llega ni al road to the world cup 2006 xD menos al 08 y ni hablar del 09, no compares cosas que no se pueden comparar por la diferencia obvia que hay.

los graficos de PES09 son deprimentes para lo que ofrece esta generacion de consolas, parece que no saben lo que da una maquina de estas y se quedaron estacados en el ps2

veo que las manos de los jugadores siguen siendo igual de feas xD

Iniciado por kakashi4489 Ver Mensaje
Estoy contigo mucho tiene que cambiar las cosas para que haya otra vuelta de tuerca
Nah ningunos graficasos, por mucho que me guste el PES lo veo identico que siempre digame los guantes del arquero parecen guantes de cocina, ademas, si se ponen a ver la arqueria graficamente esta igual, el cesped se ve identicamente igual al gramado de todos los años super CUTRE, y bueno asi empezaron con el 2008 creo que asi como mejoran graficamente deben mejorar la jugabilidad, yo por ahora me decanto por el fifa 2009 si el 2008 es una bomba mejor no hablo mas.... un saludo
A mi no me parce que haya un salto grafico con respecto a la anterior version, de todas formas todavía es pronto para opinar, habra que verlo en movimiento.

En cuanto a la discusion de siempre, fifa o pro, yo tengo los dos desde el dia que salieron. Casi siempre juego al pro, y de vez en cuando hecho una partida al fifa. Lo que me encanta del pro es la jugabilidad que tiene, y lo que me encanta del fifa es la ambientación y quizas los gráficos ( que no movimientos y parecidos físicos ). Una cosa que tiene el pro que no tiene el fifa, y hablo para mi, es que los partidos del pro me consiguen emocionar, cosa que no consigo con el fifa, y es que como decia el anuncio , "la potencia sin control no sirve de nada".
Ahora espero que las dos compañias nos hagan disfrutrar tanto a unos como a otros, ya sea con el fifa o con el pro, que es realmente lo que importa.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn