Imagenes Tomb Raider Underworld

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm me gusta sin duda lo jugare graficamente por el estilo del uncharted aunque este ultimo creo que le gana al tomb raider.
 
M

mugan86

gracias racko por las imágenes, aunque ya muchas las tenías vistas, pero se agradece el aporte.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No he jugado Uncharted...si no has jugados los demas juegos de tomb raider...no creo que debas decir eso.

Per bueno, a mi me encantan estos juegos, de las primeras heroinas que fueron mujeres en la Playstation.

Definitivamente lo tendre para estas navidades
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
No he jugado Uncharted...si no has jugados los demas juegos de tomb raider...no creo que debas decir eso.

Per bueno, a mi me encantan estos juegos, de las primeras heroinas que fueron mujeres en la Playstation.

Definitivamente lo tendre para estas navidades
Por eso creo precisamente que te esta diciendo que duda que supere a Uncharted. Yo me los he pasado todos los tomb raider, y desde el 2 me dejan muy frio los demas juegos(salvo por la prota claro... ejem...).
En cambio Uncharted es fresco, buen argumento, divertido, buena jugabilidad, y en lo que respecta a graficos creo que Uncharted los tiene mejor, aunque ya veremos cuando salga este que tampoco se puede decir nada sin haberlos probado los dos.
Pero vaya que por mucho que crystal dinamics haya resucitado a Lara Croft, creo que solo la han resucitado en jugabilidad, por que en argumento y nuevas ideas Lara se queda muy por detras de la mayoria de juegos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Ojala fuera como los antiguos tomb raider, pero me da que sera otra basura como el legend...
 
Superior