Imagenes Tomb Raider Underworld (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No he jugado Uncharted...si no has jugados los demas juegos de tomb raider...no creo que debas decir eso.

Per bueno, a mi me encantan estos juegos, de las primeras heroinas que fueron mujeres en la Playstation.

Definitivamente lo tendre para estas navidades

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Por eso creo precisamente que te esta diciendo que duda que supere a Uncharted. Yo me los he pasado todos los tomb raider, y desde el 2 me dejan muy frio los demas juegos(salvo por la prota claro... ejem...).
En cambio Uncharted es fresco, buen argumento, divertido, buena jugabilidad, y en lo que respecta a graficos creo que Uncharted los tiene mejor, aunque ya veremos cuando salga este que tampoco se puede decir nada sin haberlos probado los dos.
Pero vaya que por mucho que crystal dinamics haya resucitado a Lara Croft, creo que solo la han resucitado en jugabilidad, por que en argumento y nuevas ideas Lara se queda muy por detras de la mayoria de juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn