GTA 4 Final

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente... mate a dimitri y kate murio.. dsp de eso se levanta de la cama y me llama una llamada desconocida .. kate que la pase a buscar.. y dsp me llama little jacob que encontro al tarado que la mata..?

o sea cual es el final.. dice tipo CAST como las peliculas o como cuando terminas el uncharted..

Gracias! ayundeme!
Yo estoy ahi como tu, en la ultima mision. Kate te llama antes de la boda para que la pases a buscar y entonces vais juntos y la matan. te vas a dormir, te levantas y te llama 2 veces Littel jacob y los vas a encontrar en un coche, y ahi, empieza la ultimna mision...en la que estoy atrapado..!xD

Ha puesto GTA 4 Final, yo creo que la gente no es tonta. Debe suponer que está hablando del final...
Saludos.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Dejando de lado que la gente sea tonta o no las normas estan para algo, y si comentas algo del juego sobre su hilo argumentativo, finales, etc. tienes que poner spoiler. No se que cuesta ponerlo, son 7 letras.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4